MICHELLE VIETH

Héctor Soberón niega haber sido un pedófilo con Michelle Vieth

El actor aseguró que la actriz tenía 18 años de edad cuando comenzó una relación romántica con ella

ESPECTÁCULOS

·
La actriz provocó polémica con sus declaracionesCréditos: Especial

Después de la entrevista que tuvo Michell Vieth con Yordi Rosado el fin de semana pasada, Héctor Soberón salió a dar su versión de los hechos, ya que la actriz lo acusó de haber filtrado un par de videos íntimos en los que aparece ella completamente desnuda. 

Al respecto, la estrella de "Locura de amor" aseguró que ha sido linchado mediáticamente durante más de dos décadas. El intérprete dijo que ha recibido varias amenazas debido a las declaraciones de Michelle

De acuerdo con Soberón, a la acusación en su contra se sumó el hecho de que ahora se le llame pedófilo, ya que Michelle aseguró que la relación entre los dos comenzó cuando ella tenía 16 años de edad. 

Michelle Vieth rechazó a Héctor Soberón por su edad; él insistió aunque ella tenía 16 años, él 32

Aunque Michelle dijo que la grabación y posterior romance con Héctor inició antes de que la telenovela fuera lanzada al aire por Televisa, justo cuando era menor de edad, el intérprete dijo que ella tenía 18 años cuando el drama juvenil vio la luz en la televisora. 

Según lo declarado por Soberón, él no es la persona que aparece en el video que se filtró el día que se divorció de Michelle, sino que pudo ser un supuesto amante que tenía la actriz en Acapulco

"Si tú te fijas en la fecha del video dice ‘noviembre del 99’, son 20 años (de edad), ¡por favor!, ya 20 años sabes muy bien lo que estás haciendo”, dijo. 

A esto el actor dijo que cuando salió el clip fue de los primeros defensores de Michelle y la acusó de querer limpiar su imagen por el escándalo. 

Héctor Soberón filtró el video de Michelle Vieth el día que se divorciaron

Negó que haya formalizado su relación con su coprotagonista y aseguró que nunca engañó a Vieth con  Grettell Valdez, debido a que, dijo, ella tenía una relación con un hombre polaco, a pesar de que ella vivía con él. 

Agregó que no tiene deseos de hablar del tema, pero que debido a las repercusiones que está teniendo la entrevista con Yordi Rosado, decidió romper el silencio.

La actriz asegura que tiene pruebas de que Soberón filtró los clips

Con información de: Redaccion AGENCIA MEXICO 

Sigue leyendo: 

Michelle Vieth rejuvenece; se luce con outfit de lentejuelas y presume pequeña cintura

Yordi Rosado cuenta la vez que lo vomitaron durante encuentro sexual: "No lo veía venir" | VIDEO

Michelle Vieth confesó que sus HIJOS están enterados de su VIDEOESCÁNDALO