DIEGO BONETA Y RENATO NOTNI

¿Diego Boneta y Renata Notni preparan boda? La actriz aclara todos los rumores, esto dijo

La actriz puso fin a los rumores, aunque más de uno duda de que se trate de la verdad

ESPECTÁCULOS

·
Diego Boneta y Renata Notni.e Diego y Renata pasan por un momento inmejorable no solo en el plano personal, pues en su vida profesional también tiene grandes proyectos. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Luego de los rumores sobre una posible boda entre Renata Notni y Diego Boneta inundaron las redes sociales, la actriz que participa en Luis Miguel: la Serie, confesó estar disfrutando de una de etapa muy feliz en su vida mientras disfrutando de su tórrido romance con el protagonista de la exitosa producción de Netflix.

Así, pese a la felicidad que la inunda y los rumores que circulan, Renata aseguró que de momento no piensa en dar un paso más importante en su relación, pues ambos están disfrutando del momento.

Durante su paso por la alfombra negra de un evento celebrado en la Ciudad de México, la artista negó tajantemente tener planes de boda con el actor.

“Hay que disfrutar, estamos celebrando Día de Muertos, celebrar el momento, el día a día, no adelantarnos a nada, hoy por hoy felices y ya”, explicó Notni ante las preguntas sobre sus posibles planes de boda.

No habrá boda pero si mucho amor

Cabe señalar que a pesar de la respuesta dada por la actriz, diversos miembros de la prensa ponen en entredicho sus declaraciones, luego de que la pareja se mostró más enamorada que nunca durante la gala de los Premios Platino que se realizó en Madrid.

La pareja se ha mostrado derrochando amor por todo el mundo. FOTO: ESPECIAL

Asimismo, han compartido con sus seguidores algunas imágenes de su reciente viaje juntos a Turquía, donde ilusionaron a sus seguidores con su paseo en globo aerostático.

Cabe señalar que Diego y Renata pasan por un momento inmejorable no solo en el plano personal, pues en su vida profesional el mexicano está estrenando la tercera y última temporada de la bioserie de Luis Miguel, además de tener en puerta el remake de El Padre de la Novia en Miami.

Por su parte, Renata acaba de estrenar La Venganza de las Juanas, que ha alcanzado gran popularidad internacional a través de Netflix y también logró ser la protagonista del nuevo video musical de Enrique Iglesias.

Con información de Agencia México

SIGUE LEYENDO

Diego Boneta en la recta final de "El Sol"

Diego Boneta y Renata Notni viven un ROMANCE de ensueño en Turquía | FOTOS

Diego Boneta y Renata Notni disfrutan de unas merecidas vacaciones; ¿a dónde se fueron?