DIEGO BONETA

¡Enamorados! Diego Boneta y Renata Notni IMPACTARON en los Premios Plantino: FOTO

La pareja del año desfiló con atuendos que los hicieron ver muy elegantes

ESPECTÁCULOS

·
Diego y Renata estuvieron de viaje por Europa. (Foto: Instagram)Créditos: Instagram

Una de las parejas que se ha robado los reflectores en lo que va de este 2021 es sin dudas la conformada por Diego Boneta y Renata Notni. En esta ocasión, los tórtolos realizaron unan visita a Madrid, España, para acudir a los Premios Platino, donde hicieron gala de su tórrido romance. 

Durante la alfombra roja, ambos se dejaron ver con atuendos sumamente elegantes que acapararon las miradas y las lentes de las cámaras de los medios del espectáculo. Ella eligió un vestido de terciopelo turquesa que le estilizó su estética figura. Asimismo, combinó unas zapatillas de color blanco que hicieron juego con accesorios brillantes.

En el caso del actor, apareció como todo un dandy tras enfundarse un esmoquin en blanco y negro que combinó bien con sus zapatos y el moño de color obscuro. La camisa elegida fue de color blanco. 

Diego y Renata, la pareja del 2021

Como todas las parejas que se desenvuelven entre los reflectores, cámaras y la fama, es natural que hayan omitido su relación sentimental. Sin embargo, poco a poco fueron asomando lo que todo el mundo ya especulaba: Diego y Renata tenían una relación que iba más allá de la amistad. 

Ambos parece que se sienten tan bien juntos el uno con el otro que decidieron hacer un "viajesito" por toda Europa. Esto fue compartido por Diego a través de sus historias en redes sociales, donde se les ve muy felices por varios países del viejo continente. Sin dudas este es el mejor momento para los dos, pues mientras uno se encuentra gozando del éxito de la bioserie del "Sol", la otra va escalando en el mundo del modelaje.

Diego Boneta, entre los nominados

El protagonista de la producción "Luis Miguel, La serie" se encuentra nominado dentro de la categoría de Mejor Interpretación Masculina de Reparto por la cinta "Nuevo orden" de Michel Franco. A pesar de que la competencia es grande y él lo sabe, de acuerdo con la revista Hola, ya se siente un ganador por el simple hecho de aparecer dentro de los postulados a llevarse el galardón.

TE PUEDE INTERESAR: Diego Boneta y Renata Notni ya vacacionan con amigos y lucen más enamorados que nunca