DIEGO BONETA

Diego Boneta y Renata Notni disfrutan de unas merecidas vacaciones; ¿a dónde se fueron?

El protagonista de "Luis Miguel, la serie" y su novia, actriz en "Vecinos" celebran su amor por el mundo

ESPECTÁCULOS

·
Los actores disfrutan su romanceCréditos: Especial

El romance de Diego Boneta y Renata Notni surgió de manera pública en un entorno complicado, pues si bien a ambos les ha ido muy bien en el trabajo, también se han tenido que enfrentar a la pandemia y al ver en riesgo a varias personas cercanas; sin embargo, la pareja parece haberse dado un tiempo para respirar y disfrutarse el uno al otro. 

Esto debido a que los dos se encuentran en un viaje a través de Europa. Luego de pasar por España, ambos llegaron a Mykonos, Grecia, donde han sido captados por las cámaras de sus amigos. 

En las últimas horas, se les ha visto en publicaciones en las que aparecen con un numeroso grupo de amigos reunidos para comer, beber y divertirse en esta región. 

Se reunieron con amigos

Presume foto en la playa

Durante el viaje, la actriz se dio el tiempo para poder en una traje de baño frente a una palmera, lo cual fue celebrado por los seguidores de la estrella de "Vecinos". 

A poco menos de un día, la imagen se llevó hasta el momento más de 171 mil likes y varios comentarios en los que la halagaron su conjunto que acompañó con un pareo. 

La pareja ha buscado estar lejos de los reflectores y publicar muy de vez en cuando; sin embargo, los amigos de estos son los que han dando a conocer algunos de los momentos en los que Notni y Boneta han participado.

Tal es la secrecía con la que los dos han tratado de llevar su romance que no fue hasta abril de este año que ambos aceptaron que mantenían una relación de más que amigos

Desde entonces, han sido vistos en Oaxaca, la Riviera Nayarit  e inclusive en un concierto de David Bisbal en el festival Starlite Catala Occidente. 

Posó con sus amigas.