DIEGO BONETA

Diego Boneta y Renata Notni ya vacacionan con amigos y lucen más enamorados que nunca

Aunque han decidido mantener su noviazgo lejos de los reflectores, Diego y Renata no han podido evitar gritar a los cuatro vientos que disfrutan del tiempo juntos y que, durante estos meses, han logrado formar un vínculo amoroso muy fuerte

La pareja compartió momentos de su viaje a Oaxaca. Foto: Twitter @Quien
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Diego Boneta y Renata Notni son una de las parejas favoritas del momento. Desde que se dio a conocer su relación sentimental, ambos han sido interrogados por los medios de comunicación y han dejado claro que todo marcha a la perfección. Las dos celebridades han asegurado que se encuentran felices y completamente enamoradas, lo que hemos podido comprobar gracias a las publicaciones que han realizado respecto al tema en plataformas digitales. 

Aunque han decidido mantener su noviazgo lejos de los reflectores, Diego y Renata no han podido evitar gritar a los cuatro vientos que disfrutan del tiempo juntos y que, durante estos meses, han logrado formar un vínculo amoroso muy fuerte. La noticia de su relación fue una gran sorpresa que no pudo ocultarse más y se viralizó durante los eventos promocionales de la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie, donde Boneta interpreta al Sol de México. 

Renata ha compartido detalles de su viaje. Foto: Instagram @rennotni

Se van de vacaciones

Los actores fueron captados en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México cuando regresaban de unas merecidas vacaciones a las playas de Oaxaca. Cuando fue cuestionado respecto a su relación Diego Boneta solo aseguró que está feliz y se mostró muy protector con Renata, quien se adelantó para no rendir ninguna declaración en ese momento. Sin embargo, hace unas semanas decidió compartir una fotografía que fue tomada por Diego Boneta acompañada del texto "Heaven" (paraíso).

El día de ayer, Diego Boneta mostró un par de los momentos que vivieron durante su estancia en la playa. A través de sus historias de Instagram, el actor compartió un video en cámara lenta donde se puede observar cómo se adentró en las olas del mar. Superpuesta también se podía escuchar "La chica del bikini azul" en la versión que grabó para la serie biográfica de Luis Miguel a cargo de Netflix

El cantante compartió un fragmento de sus vacaciones. Foto: Instagram @diego

¿Amigos en común?

En la siguiente historia de Diego Boneta, además del bello rostro de Renata, también pudimos identificar a Pablo Cruz Guerrero, quien formó parte de la serie en la segunda temporada e interpretó a Patricio Robles, y a Juan Ignacio Cane, quien le dio vida a José Pérez. Ellos interpretaron a los villanos en la vida del Sol de México y, aparentemente, también se convirtieron en dos grandes amigos de Diego Boneta. Además, en la fotografía aparecen otras dos personas que, probablemente, también forman parte de su círculo cercano.

Los amigos vacacionaron en Oaxaca. Foto: Instagram @diego

aar