DIEGO BONETA

Esta es la película que DIEGO BONETA estrenará el 8 de julio ¡CANTARÁ en inglés otra vez!: VIDEO

Diego Boneta volverá a las pantallas de cine de México con la película 'Amor, Bodas y otros Desastres', donde compartirá protagónico con Jeremy Irons, Diane Keaton y Maggie Grace

ESPECTÁCULOS

·
Diego Boneta estrenará en México, el 8 de julio, la película 'Amor, Bodas y otros Desastres', misma donde volverá a cantar. Foto: Cortesía Gussi ArtecinemaCréditos: Foto: Cortesía Gussi Artecinema

La carrera profesional de Diego Boneta mantiene un ascenso meteórico que parece no se detendrá. Aún con el éxito vigente de Luis Miguel, La Serie, en su segunda temporada, sumado al impacto musical que logró con ese mismo proyecto, Diego se alista para estrenar una nueva película este verano.

Hollywood ha recibido muy bien a Boneta desde hace una década, con participaciones estelares en series de TV y filmes a lado de actores de la talla de Tom Cruise. Dicho esto, Diego estrenará el próximo 8 de julio la película 'Amor, Bodas y otros Desastres', una comedia romántica donde veremos su lado más dulce y, sí, como querías verlo también, todo su talento en el canto.

¿De qué trata la película 'Amor, Bodas y otros Desastres'?

El filme 'Amor, Bodas y otros Desastres' (Love, Weddings & Other Disasters) se estrenará en los cines de México el próximo 8 de julio. Con Diane Diane Keaton y Jeremy Irons -ambos ganadores del Oscar- como protagonistas maduros de la historia, ésta cuenta también, paralelamente, la otra historia más juvenil de los personajes de Diego Boneta y Maggie Grace.

Como una comedia romántica muy al estilo de 'Alguien Tiene que Ceder' (Something's Gotta Give), la trama presenta la boda inminente de una pareja que, para tener todo a la perfección, requiere los servicios de una organizadora de bodas que no es precisamente la mejor en su labor.

A partir de esto, se tejerán múltiples historias por parte de un divertido grupo de personajes que incluyen a la mencionada y distraída organizadora de bodas sin experiencia que parece siempre echar a perder las bodas, un proveedor de catering de celebridades muy quisquilloso, su cita a ciegas que en realidad es invidente, un líder de una banda musical y un guía de autobús turístico en busca de su Cenicienta extraviada.

Con todos estos ingredientes, sus vidas se cruzarán de tal forma que demostrarán que el amor puede sorprendernos de la forma menos inesperada y, literal, aunque la tengamos frente a nosotros y no podamos verlo.

La película es dirigida por Dennis Dugan, creador de éxitos como 'Un Papá Genial' y 'Son Como Niños'.

¿Qué personaje hace Diego Boneta en la película?

En 'Amor, Bodas y otros Desastres', Diego Boneta dará vida a un guapo y buen tipo que se dedica a cantar en una banda, liderando la misma en el mejor bar de la ciudad. Como un músico atractivo y simpático, aparecerá en el momento ideal para salvar el pellejo a la dispersa organizadora de bodas que tiene una oportunidad para lograr el éxito en su profesión o derrotarse y olvidarse de sus sueños.

Ante esto, Diego será retado por esta guapa chica, quien le pedirá toque con su banda en la boda que ella organiza ya que suenan genial. Con una química natural entre ellos, el amor también tocará a su puerta.

Y, como tanto gusta a los fans mexicanos de Diego, le verán cantar nuevamente, esta vez en inglés, tal como lo hizo ya hace una década en Rock of Ages (2012), cuando dio vida al cantante Drew Boley. 

MAAZ