RENATA NOTNI

Renata Notni se acepta tal y como es; muestra su abdomen y no tiene el vientre plano

La actriz demostró en redes sociales que no tiene nada que ocultar y lució su minicintura en un traje gris que combinó con sus intensos ojos

ESPECTÁCULOS

·
Notni, de. 26 años, ha cautivado con su belleza a sus más de 4 millones de seguidores. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Renata Notni se mostró al natural en una serie de fotografías que compartió en sus redes sociales y dejó ver que además de poseer una belleza única que la ha convertido en una de las actrices más buscadas y perseguidas en redes, quiere tal y como es; luego que mostrara su cuerpo casi perfecto y algunos usuarios notaran que no tiene el vientre plano,.

La joven de 26 años debutó desde muy pequeña y ya cuenta con muchos años de trayectoria artística; carrera que la ha situado como una talentosa profesional que acumula diversos éxitos en cada proyecto en donde participa. Su imagen se comenzó a proyectar aún más luego de darse a conocer su relación con el también actor mexicano Diego Boneta.

Además de su trabajo en televisión, Renata Notni se ha convertido en toda una influencer con más de 4 millones de seguidores en Instagram, red social desde donde también realiza campañas publicitarias, convirtiéndose en la imagen de diversas marcas y productos. 

Notni, amante de las playas y los bikinis

Notni se fue de vacaciones a la Riviera Maya. FOTO: Instagram

A sus 26 años, Renata Notni ha crecido ante las cámaras y la hemos visto evolucionar profesionalmente de realizar papeles juveniles a proyectos en donde interpreta roles más maduros, ya sea en series de televisión o en telenovelas. Esto la ha llevado también a consolidarse como una de las actrices con mayor proyección en estos momentos, lo que también aprovechan las marcas para que se convierta en la imagen de sus productos

La actriz aprovechó el viaje para lucir sus más coquetos bikinis. FOTO: Instagram

Renata Notni se ha dejado ver estos días de paseo por algunos paradisíacos destinos de la Riviera Maya, en donde se encuentra pasando unos días de vacaciones en compañía de su mamá, a quien también suele presumir en algunas fotografías que comparte en sus redes. En esta ocasión, la actriz también aprovechó el tiempo para posar y modelar algunos de sus bikinis más orinales y presumió su escultural cuerpo.

Notni aprovechó los hermosos lugares, así como los espectaculares paisajes, que hay en la Riviera Maya, para lucir su belleza al natural, mientras disfruta del azul intenso del Mar Caribe; en las postales la joven influencer posa con total naturalidad y dejó ver por qué los viajes son una de sus grandes pasiones. La actriz siempre se ha declarado una amante de las playas así como de los hermoso lugares que existen en México a orilla del mar. Oportunidad que aprovecha para broncearse y lucir en redes su escultural figura. 

mypr