DIEGO BONETA

Diego Boneta habla de su relación con Renata Notni, “lo que se ve no se juzga”, señala

Parece que con esta declaración el protagonista de Luis Miguel: La Serie por fin confirma y reconoce su romance con Renata Notni

ESPECTÁCULOS

·
Pese a ser discretos con su relación, estos famosos ya no pudieron ocultar más su amor., FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Si bien su romance era un secreto a voces, que aunque no había sido confirmado, generó sospechas luego de que Notni fueran captados juntos en diversas ocasiones e incluso vistos vacacionando en el mismo lugar al mismo tiempo, Diego Boneta y Renata se han convertido en la pareja del momento y tal parece que por fin han reconocido su romance.

En ese sentido ha quedado claro para la prensa nacional que la pareja prefiere manejar su relación de una forma discreta y sin tantos reflectores, quizás por ello ante la constante insistencia de los medios el actor Diego Boneta, confirmó su noviazgo al más puro estilo del Divo de Juárez, Juan Gabriel.

La sorpresiva declaración del actor fue emitida cuando fue abordado por la prensa a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, acompañado justamente por Renata, por lo que ante los cuestionamientos de los reporteros respondió: "Lo que se ve, no se pregunta, exactamente... Yo también estoy muy contento y muy feliz", palabras con las que por fin había reconocido su relación con la guapa actriz.

 

Enamorado y con más proyectos en puerta

Además de mostrarse muy enamorado y feliz con su nueva pareja, Diego Boneta, también habló sobre los proyectos que tiene en puerta, como el remake de la famosa cinta 'El padre de la novia'.

Sobre el rotundo éxito de la segunda temporada de la bioserie de Luis Miguel, el actor dijo estar muy emocionado pues cada fin de semana le sorprende las reacciones de la gente así como los memes que surgen prácticamente inmediatamente después de la emisión de un nuevo episodio. “La respuesta del público me conmueve mucho y es algo que aprecio enormemente", destacó.

Desde el estreno de la serie, Diego Boneta ha cosechado grande sexitos y ahora incluso encontró el amor. FOTO: ESPECIAL

SSB