RENATA NOTNI

Renata Notni posa junto a su cuñada desde la playa y la opaca con su belleza

La actriz posó acompañada de la hermana de Diego Boneta durante su más reciente viaje a la playa; en donde también disfrutó del mar junto a su novio

ESPECTÁCULOS

·
Notni disfrutó de unas vacaciones en Los Cabos. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Renata Notni, la actriz mexicana que robó el corazón de Diego Boneta, se convirtió este jueves en tendencia en las redes sociales, luego que se dieran a conocer unas imágenes en dónde se le ve disfrutar del mar mientras posa junto a su cuñada Natalia Boneta; las imágenes fueron compartidas en Instagram durante un viaje que realizó la actriz a Los Cabos, Baja California Sur, junto a su novio.

Fue en su cuenta personal de Instagram, en donde Natalia Boneta decidió compartir una postal en donde aparece posando junto a su cuñada, lo que desató la euforia entre los fans del actor que interpreta a Luis Miguel en la serie biográfica de Netflix. Aunque ningún texto acompañó a la imagen, la hermana de Diego Boneta compartió la ubicación de la foto, la cual fue tomada en el Mar de Cortés, cerca de Los Cabos.

Al poco tiempo de ser publicada, la imagen se volvió tendencia ya que cientos de seguidores del actor reaccionaron a la publicación, en donde aparece Renata Notni en compañía de su cuñada, Natalia y una joven más. La tres posan en traje de baño mientras se sumergen en las aguas cristalinas del Mar de Cortés, Baja California Sur. 

Unos días de vacaciones en Los Cabos

Ha sido la prensa de espectáculos la primera en informar acerca de las vacaciones que Natalia Notni y Diego Boneta habían decidido tomar juntos en algún punto de México, lugar que fue confirmado con las publicaciones de Natalia Boneta, la hermana de Diego, lo que dejaría claro no solo el hecho que la relación se encuentra en un punto de auge sino que además la actriz mexicana ya ha tenido la oportunidad de conocer e interactuar con la familia de su novio.

Además de Natalia, Renata compartió en una de sus historias de Instagram una fotografía en donde aparece junto a su cuñada, dejando claro que no solo es ya una integrante más de la familia Boneta sino que además ha sido integrada con éxito al clan del actor, quien es muy cercano a su familia. Hay que recordar que Diego Boneta constantemente comparte fotografías en donde aparece pasando tiempo junto a sus hermanos.

Las reacciones de los seguidores de Natalia Boneta no se hicieron esperar y entre los comentarios compartidos hubo mensajes en donde destacan la belleza tanto de Notni como de la hermana de Diego. Aunque Renata suele ser muy reservada con su vida amorosa, en esta ocasión acaparó los reflectores de los medios tras la difusión de la foto, la cual no dejó duda de lo bien que se la pasa junto a la familia de su novio y la excelente conexión que ha establecido con ellos.  

mypr