SIN LISONJA

Renata Notni y Diego Boneta ¡están enamoradísimos!

Cada día que pasa la joven pareja se apasiona más y más

OPINIÓN

·
Alex Kaffie / Sin Lisonja / Opinión El Heraldo de MéxicoCréditos: Especial

Por motivos de trabajo no pudieron pasar el Día de San Valentín juntos, sin embargo eso no impidió que mediante una videollamada larguííííííííííííísima se dijeran lo mucho que se aman. Sí, Renata Notni y Diego Boneta debido a compromisos laborales (ella se encuentra en Chile filmando una película y él graba en CDMX la segunda temporada de Luis Miguel, la serie) vivieron «a distancia» su primer 14 de febrero como novios. La bellísima actriz y el apuesto actor tienen ya varios meses de noviazgo, pero no han hecho pública su relación sentimental porque así lo pactaron. 

Tampoco suben fotos juntos en sus respectivas redes sociales. Por cierto, el domingo Renata recibió un deslumbrante arreglo de rosas rojas de parte de Diego. Dicho obsequio él lo encargó, desde Los Ángeles (Estados Unidos), a El Jardín de las Rosas, una de las florerías más exclusivas de Santiago (capital de Chile). 

DESALMADOS

Alberto Estrella, Eduardo Santamarina, Gonzalo García Vivanco y José Ron actuarán, lo tengo confirmado, en La Desalmada (refrito de la telenovela colombiana La Dama de Troya). Por su parte Verónica Jaspeado, Jessica Coch, Sara Maldonado e Iliana Fox continúan haciendo pruebas para una de las villanas de la historia. 

GUERREROS 2021

La segunda temporada de Guerreros 2020, es decir Guerreros 2021 va a ser producida por Pablo Calasso. Sí, el programa cuya primera productora fue Magda Rodríguez (r. i. p.) será ahora responsabilidad del antes mencionado. Por cierto la nueva temporada de dicho programa se llamará Inframundo y va a realizarse en Colombia. 

PRÓXIMAMENTE...

Si de último momento algo no cambia los planes Heraldo Televisión estrena Tres Hombres y Medio (programa inspirado en Miembros al Aire) el lunes 1º de marzo a las 7 p. m. La emisión como ya se lo había avisado estará conducida por Poncho Vera, Mauricio Barcelata, Manuel Zamacona y Reynaldo Rossano

NOTICIAS PROVENIENTES DE LA MADRE PATRIA

La Academia de Cine Español ha anunciado que el Goya de Honor 2021 le será entregado, en la próxima ceremonia de los Premios Goya, a la extraordinaria actriz Ángela Molina

NOTICIAS RADIOFÓNICAS

El programa Barra Libre (Radio Fórmula) está cumpliendo cinco años al aire. La emisión se trasmite por 1500 AM y 104.1 FM los domingos de 13 a 14 h y es conducido por Édgar Rendón, Daphne Barreda y Giss Domínguez. ¡Felicitaciones!

SERÉ BREVE

Ojalá su ausencia del programa no se deba a una «recaída». 

Por hoy es todo. Nos leemos el viernes venidero.

Postdata. Amemos a las adultas y los adultos mayores.

POR ÁLEX KAFFIE 
COLUMNAS.ESCENA@HERALDODEMEXICO.COM.MX
@KAFFIEVILLANO

jram