DIEGO BONETA

Diego Boneta y Renata Notni viven un ROMANCE de ensueño en Turquía | FOTOS

Ambos famosos compartieron algunas fotografías donde dejar ver lo enamorados que están

ESPECTÁCULOS

·
Forman una de las parejas del momento. @rennotni

El amor de Diego Boneta y Renata Notni llegó hasta Turquía, la pareja del momento se encuentra de viaje y publicaron algunas fotografías en las que muestran recuerdos de su romance en aquel país.

La joven de 26 años fue la encargada de compartir en su cuenta de Instagram tres fotografías, en las postales aparecen ella y su novio con un bello fondo de globos aerostáticos.

Sofía Castro, Grettell Valdez, Jaqueline Bracamonte, Consuelo Duval, Ximena Herrera y Angelique Boyer fueron algunas de las estrellas que comentaron la serie de fotografías, llenándolos de corazones y buenos deseos.

Aunque también Diego presumió a su talentosa y guapa novia en redes sociales, desatando un sinfín de reacciones. La pareja ha disfrutado de varios episodios durante su estadía en el viejo continente, se ha dejado ver disfrutando de una romántica cena y de paseos especiales en donde no terminan de gritarle al mundo lo enamorados que se encuentran.

¿Quién es Renata Notni?

Es una actriz mexicana que actualmente trabaja para Netflix en un proyecto que se titula “El Dragón” y aunque ha mantenido la relación que tiene con la estrella de Luis Miguel: la serie” los ojos de las cámaras están puestos en ellas.

Además de su trabajo para la plataforma Netflix la mexicana protagonizó el último video de Enrique Iglesias, este trabajo le ha dado a Renata proyección a nivel mundial.