La moda no está peleada con la edad y eso nos ha quedado claro en múltiples ocasiones tanto con las apuestas de los diseñadores más famosos, como con los looks de las famosas y aunque se habla mucho de los trucos de estilismo para lucir perfectas si se es joven o una mujer madura, lo cierto es que hay prendas que son antiedad y temporales. Es lo anterior lo que permite poder llevarlas a los 20, 40 o más años para estar en tendencia y sin perder ese estilo femenino que todas buscan o al menos así lo demostró Ludwika Paleta.
En una nueva sesión de fotos junto a su sobrina, María Ibarra Paleta, la actriz demostró que para estar en tendencia este verano se puede apostar por un vestido que destaca por un escote que se ajusta a la perfección con la temporada de calor gracias a que ayuda a lucir fresca y cómoda. Por otro lado, la prenda recupera lo colorido que exige la época, así que colores brillantes como el amarillo no pueden faltar; sin embargo, el llamar la atención por los colores no está peleado con la elegancia.
FOTO: Ludwika Paleta y su hija presumen el vestido corto antiedad que será moda
A través de su cuenta oficial de Instagram, Ludwika Paleta aprovechó para felicitar a su sobrina, hija de Dominika Paleta, por su cumpleaños y algo que llamó la atención fue que compartieron el mismo look para demostrar que las mujeres maduras siempre se pueden mantener jóvenes. Para ello, apostaron por un vestido blanco y con estampado frutal con mangos y naranjas para conseguir el atuendo tropical ideal para este verano.
Ninel Conde confirma la falda desgarrada ideal para esos días calurosos | FOTOS
Luce unos ojos espectaculares con este maquillaje ahumado al estilo Jennifer Lopez
En traje de baño rojo, Carmen Villalobos se corona como la más bella en el mar
El diseño destaca por un escote cuadrado que se acompaña por tirantes de cintas para agregarle elegancia a la imagen; mientras que en el resto de la prenda los olanes de la falda se suman a la tendencia de lo holgado que desde hace meses se mantiene como la más fuerte entre mujeres de todas las edades. De esta forma tía y sobrina demostraron que la moda no está peleada con nadie y que para lucir chic una prenda como esta se puede llevar sin problema a los 20 años y después de los 40.
A sus 44 años, Ludwika Paleta demostró que sabe mejor que nadie cómo lucir preciosa durante el verano y la mejor parte es que su look es ideal para rejuvenecer al instante gracias a lo colorido del vestido, que a su vez ayuda a mantener una imagen fresca durante la temporada de calor. Por su parte, Maria Ibarra consiguió un outfit moderno, juvenil y casual que se puede usar en cualquier ocasión.
Esta no es la primera vez que la actriz conquista las redes al presumir looks en los que las tendencias, elegancia y estilo juvenil se hacen presentes y es por ello que se ha convertido en uno de los mejores referentes de moda para mujeres entre los 40 y los 50 años. Por supuesto, su estilo no conoce de edades y tal y como lo demostró hace unas horas, las más jóvenes también pueden "robarle" los outfits, aunque si buscas inspiración, a continuación te dejamos sus atuendos más icónicos y en los que incluso se hacen presentes básicos del clóset como los jeans.
FOTOS de Ludwika Palera con las que se corona como fashionista
SIGUE LEYENDO
Esmeralda Ugalde impone moda con el traje de baño que será tendencia este verano
Tania Rincón se suma a la tendencia de la falda midi para lucir joven y fresca
Kate Middleton presume el look casual ideal para usar tenis en la oficina