Falta poco para la celebración de San Valentín, por lo que si estás buscando diseños de uñas románticos y kawaii para la temporada aquí te compartimos algunas ideas inspiradas en la gatita Hello Kitty, los cuales son ideales para lucir unas manos hermosas el próximo 14 de febrero.
Aunque son diseños para uñas cortas, estos son los mejores cuando se busca comodidad, ya que los que son largos suelen ser más estorbosos y corren un mayor riesgo de romperse. En ese sentido, estos diseños de uñas son perfectos para quienes usan mucho sus manos y prefieren tener una mayor movilidad.
Además, son perfectos para llevar con cualquier atuendo y combinan con cualquier cosa, ya que son diseños de uñas con poca decoración, lo que da un aspecto más elegante. Por si fuera poco, la gatita Hello Kitty les da un toque tierno, pero al mismo añade un estilo único.
5 diseños de uñas inspirados en Hello Kitty para San Valentín
San Valentín es una de las celebraciones preferidas del año, pues es una fecha para festejar con amigos, familia o en pareja. Durante esta temporada, es común ver decoraciones con corazones, moños o flores de color rojo, por lo que es el tono más característico del 14 de febrero.
Uñas fresas Hello Kitty:
Hello Kitty adora a sus amigos, por lo que es un personaje ideal para decorar las uñas en San Valentín. Además, su color preferido es el rojo, así que ambos están muy relacionados entre sí. En ese contexto, decorar las uñas con un poco de brillo y algunas caritas de la gatita, además de fresitas o moños alusivos a la temporada dejará unas manos sumamente kawaii.
Uñas Poker Hello Kitty:
Loa corazones no pueden faltar cuando se trata de Hello Kitty y San Valentín, por esto es que este diseño de uñas es ideal para esta temporada. Además, es muy sencillo de lograr, ya que todas las uñas tienen solamente brillo y pequeñas decoraciones en color rojo. A su vez, tienen figuras 3D de la gatita.
Uñas moñito Hello Kitty
Los moños son muy representativos de San Valentín y Hello Kitty siempre utiliza uno para decorar sus orejitas. De hecho, es de color rojo. Para lograr este diseño de uñas, debes pintar algunas de color rojo y otras solamente con brillo, pero en estas debes pintar la carita de la gatita y ponerle moñitos rojos.
Uñas cerezas con Hello Kitty
Sin duda, este es uno de los diseños de uñas más complejos para San Valentín, ya que algunas de las uñas están pintadas totalmente de rojo, otras solamente tienen brillo y otras más tienen un hermoso degradado. Además, tienen decoraciones de cerezas y caritas de Hello Kitty.
Uñas francesas de Hello Kitty
Si prefieres los diseños de uñas sumamente elegantes, este es ideal para ti, ya que están hechas al estilo francés, pero decoradas con Hello Kitty. A su vez, tienen detalles de San Valentín como moños, flores y corazones en color rojo, lo que las hace ideales para presumir en esta celebración.
Sigue leyendo:
Las tendencias en uñas acrílicas, elegantes y sencillas, para enamorar a tu "date" este San Valentín
¿Cuándo saldrán los vasos de San Valentín en Starbucks?, ya hay la fecha