PRIMAVERA 2022

¿Cejas ultra delgadas? Esta es la tendencia favorita para primavera 2022

La primavera de este 2022 trajo algo más que las cejas decoloradas, pues las ultra delgadas comienzan a ganar popularidad y así se deben llevar

ESTILO DE VIDA

·
¿Cejas ultra delgadas? Esta es la tendencia favorita para primavera 2022.Las cejas delgadas están de regreso, ¿te sumas a la nueva tendencia? Créditos: Instagram @bellahadid

El estilo de las cejas está ganando mucha popularidad en el mundo entero, sobre todo después de que las grandes firmas de moda presentaron sus nuevas colecciones y entre los cambios que más han impactado en redes sociales es el regreso de las cejas ultra delgadas, una tendencia que tuvo su gran auge en la década de los 2000.

Sin embargo, se ha convertido en el estilo perfecto para llevar en primavera de este 2022 y prueba de ello es que muchas famosas como Ester Expósito y Bella Hadid se han sumado a las cejas ultra delgadas que les lucen perfectas, pero que en redes sociales han revivido un debate de quienes las usaron así hace más de 20 años y no están dispuestos a permitir que las nuevas generaciones las traigan de regreso.

Y es que según muchas mujeres que se sumaron a la tendencia afirman que tras ese gran cambio, fue toda una lucha y dolor de cabeza lograr que sus cejas recuperaran su volumen original, que hasta hace un par de años la moda era lucir unas cejas tupidas y despeinadas.

Claro que eso no ha sido impedimento para que el movimiento pierda su fuerza, ya que el ver lo fantásticas que lucen las modelos y otras famosas, más y más personas quieren olvidarse de unas cejas pobladas, para buscar una forma más sencilla y casi inexistente; es por ello que no sorprende ver que el decolorado también hizo su gran retorno con Gigi y Bella Hadid, además de Lila Grace.

(Foto: Instagram @bellahadid)

¡Olvídate del Gua Sha! Tiktoker revela como hacerlo con una cuchara

¿Cómo se deben llevar las cejas delgadas con estilo?

Aunque pareciera que basta con llevar las cejas lo más delgado posible, lo cierto es que para que se vean bien y con estilo es más que necesario seguir ciertas reglas entre las que destaca un ligero curveado poco antes de llegar a la punta; mientras que en el centro, es necesario un estilo más suave que permita peinar los vellitos hacia arriba.

Asimismo, la tendencia también dicta que lo delgado se puede complementar con sombra para cejas y con ello lograr que la apariencia también se vea ligeramente tupido. Por otro lado, también se ha visto que dominará en primavera llevarlas casi rectas y ultra delgadas.

(Foto: Instagram @ester_exposito)

SIGUE LEYENDO

Primavera: 5 vestidos que serán MODA esta temporada y te harán lucir increíble

Dua Lipa: Así puedes lograr el peinado con el que causó sensación

Expensive Blonde: El tono de cabello ideal para primavera 2022