ESTILO 2022

Expensive Blonde: El tono de cabello ideal para primavera 2022

¿Amas los rubios? Sin duda debes sumarte a la tendencia del Expensive Blonde, que luce perfecto con todos los tipos de piel y es ideal para la energía de primavera

ESTILO DE VIDA

·
Expensive Blonde: El tono de cabello ideal para primavera 2022.No hay mejor opción para combinar tu cabello con la temporada primaveral. Créditos: Pexels

Mucho se habló a principios de año sobre que los tonos rubios no dominarían el año, pues los colores ideales para usar eran los oscuros como el castaño o negro, además de los rojos y cobrizos; sin embargo, acaba de surgir una nueva tendencia para el cabello que es perfecta para llevar esta primavera. 

Pues no hay nada mejor que una melena rubia que logre combinar con los colores que son tendencia para la temporada primavera-verano 2022, pero como te hemos adelantado, o se debe usar un rubio platinado o la famosa técnica de mechas conocida como Expensive Blonde que seguramente amarás tanto como nosotros. 

Y es que crea un efecto único en el cabello que es perfecto para combinar con alguno de los cortes del momento, ya que lo que lo caracteriza es su combinación de tonos que ayudan a darle movimiento a la cabellera y por supuesto, a afinar el rostro al lograr enmarcarlo para sacar provecho de los mejores rasgos faciales. 

(Instagram: @__lilylove__)

Salma Hayek: Los 5 peinados favoritos de la actriz que favorecen a todas las edades

¿Cómo se logra el Expensive Blonde?

De acuerdo con los estilistas, para conseguir que esta técnica luzca perfecta se deben combinar tonos cálidos y profundos de forma variada en los mechones de cabello; sin embargo, como base siempre debe estar presente un tinte rubio al que se le va dando luz y color con las mechas. 

Entre las características de este estilo de cabello destaca que ayuda a dar dimensión y brillo al pelo, por lo que a pesar de la coloración, la melena debe verse saludable. En cuanto al juego de tonos es importante destacar que no se trata de nada extremadamente marcado, por el contrario, el efecto se da de la manera más sutil y elegante. 

(Instagram: @patrisa1010)

Por otro lado, y la noticia que más emociona a las personas amantes de los rubios, es que es una tendencia que favorece a todos los tipos de piel, ya que los tonos de los tintes se adaptan a cada persona, logrando que siempre luzcan magníficas. 

Finalmente y lo más importante es que no tendrás que visitar a tu estilista cada semana para realizar un retoque, pues si por algo se ha popularizado tanto el Expensive Blonde es justamente por no requerir mucho mantenimiento y según han revelado los expertos, lo ideal será ir al retoque cada dos meses.

(Instagram: @hairbyarnela_rizai)

SIGUE LEYENDO

Primavera: 5 vestidos que serán MODA esta temporada y te harán lucir increíble

Los diseños de uñas se llenan de ondas para primavera 2022 | FOTOS

¿Cabello chino? Shag lob es el corte ideal para ti