LOOKS DE FAMOSAS

Salma Hayek: Los 5 peinados favoritos de la actriz que favorecen a todas las edades

Si no tienes idea de qué peinados te favorecen puedes tomar inspiración de los que ha llevado Salma Hayek, pues están a la moda y son preciosos

ESTILO DE VIDA

·
Salma Hayek: Los 5 peinados favoritos de la actriz que favorecen a todas las edades.No hay nadie que tenga más estilo que Salma Hayek y si se trata de peinados, ella es la reina. Créditos: Especial

Si hay alguien de quien debemos de tomar inspiración a la hora de armar nuestros looks, ya sea por ropa, maquillaje o peinados es Salma Hayek, ya que desde hace años es todo un ícono y referencia de la moda. Pues la actriz siempre sigue las últimas tendencias que todo el mundo quiere llevar. 

Prueba de ello es que ya sea en alguna aparición pública o con una foto en Instagram siempre da mucho de qué hablar y es que a sus 55 años se mantiene hermosa y las mujeres de todas las edades siempre la quieren igualar, ya que su estilo es tan magnífico y atemporal, que le luce perfecto a cualquiera. 

Y si tú eres una de ellas y estás en busca de ideas de peinados con los cuales darle el toque final a tu look, no dejes de leer porque te compartimos los mejores que Salma Hayek ha lucido en eventos importantes y que además siguen las tendencias de moda de este 2022. Lo mejor es que puedes adaptarlos para lucirlos en eventos importantes, fiestas, para ir a trabajar o a la escuela. 

(Foto: Archivo)

Casa de la infancia de Salma Hayek está en RUINAS luego de que la compró Joan Sebastian y la abandonó

Coletas altas y desenfadadas

La primera de las propuestas es el peinado con el que lució un espectacular vestido rosa en los SAG Awards el pasado fin de semana, pues dejó en claro que aún con el cabello corto se pueden lucir magníficas colas de caballo altas.

Pero el gran secreto de este estilo es olvidarse de la perfección que suele llevar Ariana Grande, y por el contrario buscar un look desenfadado, mientras que la caída lisa del pelo se puede sustituir con una coleta llena de ondas que ayuden a dar volumen y movimiento a la melena. 

(Foto: @salmahayek)

¿Tienes fleco? Debes usar un chongo

Como te hemos venido señalando desde hace un tiempo, este 2022 está marcado por los flecos en todas sus formas, desde los rectos y tupidos hasta los laterales, desenfadados o de cortina. Así que si ya te sumaste a esta tendencia no puedes dejar de hacerte este peinado con un chongo alto que puede ser de lo más sencillo.

Aunque si lo que buscas es una imagen como la de Salma Hayek lo mejor es que primero dividas tu cabello en dos partes y en una de ellas hagas una trenza; mientras que al otro mechón le des forma de chongo y cuando esté listo lo rodees con la trenza. Esta idea es de lo más elegante, así que ponla a prueba. 

(Foto: @salmahayek)

Melena extra lacia

Uno de los cortes estrella del año es el Bob en cualquiera de sus formas y por supuesto, la actriz lo ha lucido en el pasado en su versión más larga y con una melena extra lacia que ¡nos encanta! Para lograrla basta con preparar el cabello ya sea con una permanente o con un planchado diario y por supuesto, el mejor complemento es la raya en medio. 

(Foto: @salmahayek)

Melena suelta ¡y con ondas!

Si eres de las que ama traer el cabello suelto, pero que siempre luzca peinado y perfecto, esta cuarta idea sin duda es para ti, pues es de lo más común ver a Salma Hayek con su cabellera suelta y con ondas suaves que ayudan a dar volumen y movimiento.

Además lucirás al último grito de la moda, ya que las ondas y las rayas en medio son las tendencias preferidas para peinados, pues son ideales para estilizar el rostro. 

(Foto: @salmahayek)

Media coleta

Finalmente, uno de los peinados que sin duda le favorece a las mujeres de todas las edades, incluyendo a las más pequeñas es una media coleta en la que las puntas tengan el gran protagónico al tener un poco de volumen y Salma Hayek sabe mejor que nadie como lucirla con elegancia. 

(Foto: @salmahayek)

SIGUE LEYENDO

Salma Hayek: 5 FOTOS en las que la mexicana se luce al natural

'¿Estás grabando esto?' Salma Hayek vive incómodo momento con Fran Drescher 'La Niñera' | VIDEO

Salma Hayek se siente orgullosa de perder ante el talento de Eugenio Derbez