ESTILO 2022

¿Cabello chino? Shag lob es el corte ideal para ti

Las tendencias afirman que el corte shag lob es la mejor opción para quienes tienen el cabello chino; descubre todos los detalles para lucir perfecta

ESTILO DE VIDA

·
¿Cabello chino? Shag lob es el corte ideal para ti.Con el corte shag lob podrás lucir ese flequillo que siempre has querido. Créditos: Pexels

El cabello chino no debe de ser impedimento para lucir un corte lleno de estilo que le de un toque extra a tu melena y aunque muchas personas apuestan por sumarse a las tendencias del pelo lacio y se ven fantásticas, no podemos negar que lo ideal es buscar un estilo que se acople a lo rizado de la cabellera. 

Afortunadamente, además de los clásicos cortes de cabello bob, pixie o mullet que le favorecen a todos los tipos de pelo, la primavera de este 2022 llegó con la tendencia perfecta para quienes tienen el cabello chino. Se trata del shag lob, un estilo al que incluso le puedes agregar el flequillo que siempre has querido y nunca te has animado a hacer. 

Es por ello que te invitamos a no dejar de leer, sobre todo si lo que estás buscando es un cambo de look con el que puedas verte a la moda, pues este corte es perfecto para darle volumen a tu cabellera y lo mejor es que le queda a todos los tipos de rostros, pues logra enmarcar el rostro. 

(Instagram: @micarganaraz)

Calendario lunar: Córtate el cabello estos días para que crezca rápido

Shag lob: Todo lo que tienes que saber

Como su propio nombre lo dice, se trata de una mezcla de los cortes "shag" y "lob", por lo que al unirlos destacan pequeñas capas marcadas y degrafiladas que ayudan a darle volumen a la parte superior de la cabeza; mientras que en el resto de la melena se dejan mechones desiguales con los que se crea esa imagen desenfadada que nos encanta por el movimiento que se genera. 

Además, es la tendencia de belleza perfecta para despedirse del pelo largo, pues el corte se caracteriza por llevarse a una altura justo por debajo de la barbilla; sin embargo, algunas personas suelen llevarlo ligeramente por debajo de los hombros, en su versión más larga. 

(Instagram: @andy_doesyourhair)

Por otro lado, no debes olvidar el fleco messy, que es una de las tendencias desde hace meses y del que sabemos a la perfección que quienes tienen el cabello chino suelen evitar a toda costa. Así que si tu sueño siempre ha sido usar algún flequillo, esta es la oportunidad, ya que ayuda a lograr ese estilo desenfadado y de lo más natural; para ello lo ideal es tomar poco cabello y cortarlo por debajo de las cejas. 

Al pedir este corte de cabello en tu estética de preferencia no olvides recordarles que  además de las tijeras, se pueden apoyar con navajas para lograr tomar mechones irregulares con los que se dé el volumen necesario y por lo tanto se cree ese movimiento y volumen natural.

Luce perfecto con todos los tipos de rizo. (Instagram: @byjennyquiroz)

SIGUE LEYENDO

¡Olvídate de los Mullets! El corte de pelo de moda es el Shullet

¡Adiós al BOB! El corte de cabello Buzz cut es el favorito del momento

BOB CAT, el corte de cabello que rejuvenece en esta primavera 2022