LOOKS DE FAMOSAS

Dua Lipa: Así puedes lograr el peinado con el que causó sensación

La cantante tuvo un magnífico cambio de look y lo acompañó con el peinado perfecto; conoce todos los detalles para lograr el mismo estilo

ESTILO DE VIDA

·
Dua Lipa: Así puedes lograr el peinado con el que causó sensación.El peinado de Dua Lipa es perfecto para esta primavera. Créditos: Especial

Una de las famosas que está rompiendo el mundo entero con su increíble talento para la música, así como por un estilo extremadamente definido que todos quieren imitar es Dua Lipa, quien este fin de semana apareció con un cambio de look con el que luce fantástica. 

Además, ninguno de sus fans puede dejar de hablar de la nueva forma en la que la intérprete de "Love Again" lleva el cabello, pues luce un fleco de cortina que la hace lucir aún más guapa y con el que cualquiera se puede sumar a la gran sensación del momento. Pues quienes siguen de cerca el mundo de la moda sabrán mejor que nadie que los flequillos son los preferidos del 2022. 

No podemos negar que el peinado con el que Dua Lipa acompañó su fleco es ideal para llevar esta primavera, pues al ser un chongo alto seguramente evitará que sientas demasiado calor a comparación de traer la melena suelta. Y para que lo logres te contamos todos los detalles, incluso los secretos para usar fleco sin que tengas que cortarte el cabello. 

(Foto: Archivo)

Acusan a Dua Lipa de plagiar uno de sus grandes éxitos; la banda ya emprendió acciones legales

Chongo alto perfecto, la nueva apuesta de la cantante

Durante su aparición en el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, la famosa apareció con un look de impacto en el que destaca una mini falda, un top con forma de corazón y unas botas altas de peluche; una combinación que se robó la atención de todos y que en Instagram suma más de cuatro millones de likes. 

Sin embargo, como te adelantábamos, su peinado también se convirtió en el favorito, pues a pesar de ser de lo más fácil de realizar, da un toque de elegancia que estiliza el rostro. Es por ello que te revelamos todos los detalles para lograrlo. Para iniciar debes de tener un fleco de cortina que del centro esté ligeramente por debajo de las cejas; mientras que en los laterales destaquen mechones de cabello más largos y a la altura de la barbilla. 

Aunque si no buscas un cambio de look tan radical, la opción perfecta es que utilices un fleco falso, pues su clip te ayudará a colocarlo a la altura perfecta para engañar al mundo entero. Si te decides por esta alternativa lo ideal es que lo cortes hasta lograr el largo perfecto que se ajuste a las dimensiones de tu rostro. 

(Instagram: @dualipa)

Por otro lado, debes hacerte una cola de cabello alta; en este paso es muy importante que cuides que ningún mechón de cabello quede fuera de su lugar, pues no se trata de un look desenfadado. Una vez lista la coleta, comienza a enrollar tu cabello lo más fuerte que puedas para que luzca perfecto. 

Ahora, comienza a enroscarlo con mucho cuidado en el inicio de la cola de caballo y trata de darle una forma asimétrica y creando volumen, para que el chongo no quede en un solo nivel. Finalmente con una liga ajusta con fuerza para que todo se mantenga en su lugar todo el tiempo. 

Y si lo que buscas es un look idéntico al de Dua Lipa, debes asegurarte que en el peinado las puntas de tu cabello queden a la altura de tu nuca y para lograrlo basta con que dejes como mínimo tres dedos de largo (de la cola de caballo) sueltos y tras ajustar el moño, sólo darles forma. 

¿Te animarías a usar este peinado? A nosotros nos encanta. 

(Instagram: @dualipa)

SIGUE LEYENDO

Dua Lipa: Se le cae su micrófono en pleno concierto y fans descubren que hace playback | VIDEO

Dua Lipa eleva la temperatura con atrevido baile y coqueto look de minifalda | VIDEO

Acusan a Dua Lipa de hacer playback tras tirar el micrófono en pleno concierto | VIDEO