En la dinastía Aguilar no sólo hay talento, también hay belleza. Flor Silvestre les heredó sus buenos genes a sus nietas, Ángela Aguilar y Aneliz Aguilar, quienes son de las famosas y bellas de la industria del entretenimiento. Ambas poseen siluetas petit y definidas, mismas que lucen en modernos looks que destacan su belleza.
Recientemente, la cantante, de 20 años de edad, recibió críticas por su cuerpo debido a que en redes sociales hubo quienes indicaron que usa panty espumas para tener una silueta de reloj de arena. Sin embargo, la hija menor de Pepe Aguilar ha demostrado que su belleza es natural y lo mismo sucede con su hermana, de 26 años, quien compartió su secreto de belleza para cuidarse y tener cinturita de avispa.
Sigue leyendo:
¿Qué hacen Ángela Aguilar y Aneliz Aguilar para estar en forma?
Mediante una historia de Instagram, la hermana de Ángela Aguilar compartió que entrenan con regularidad para cuidar su salud, mientras se mantienen en forma. Las famosas posaron juntas desde el sitio donde hacen ejercicio, así que lucieron sus curvas en atuendos deportivos de top y mallas.
Ángela Aguilar y Aneliz Aguilar no hacen cualquier tipo de ejercicio, sino que optan por el pilates reformer, que se caracteriza por trabajar con máquinas. La principal herramienta de trabajo es la reformer, que es una camilla con bandas elásticas, explica el sitio La tercera. Además de esta máquina, el pilates reformer igual incluye el uso del cadillac, el barril y la silla, que son creaciones de Joseph Pilates.
En qué consiste hacer pilates
Pilates es una práctica que ayuda a fortalecer los músculos internos para tener equilibrio corporal mediante la estabilidad y firmeza en la columna vertebral. En sí, este ejercicio ayuda a cuidar la postura, teniendo buena movilidad y flexibilidad. Sus beneficios se extienden a cuidar la silueta, ya que se mantiene en forma y tonificada, como demuestran las hermanas Aguilar.