LOOKS DE FAMOSAS

Marisol González derrocha belleza y estilo en entallado vestido rosa

La exreina de belleza se consolida como una de las famosas más elegantes y sofisticadas con sus looks en vestido de noche

ESPECTÁCULOS

·
La conductora conquista las redes sociales con su estilo y belleza. Créditos: FB @MarisolGonzalezMX

Marisol González confirma con cada uno de sus looks que es una amante de la moda y el buen vestir, como lo dejó ver con un entallado vestido rosa con el que derrochó belleza y dio cátedra de elegancia, conquistando a sus millones de fanáticos en Instagram.

La originaria de Torreón, Coahuila, fue presentadora del programa matutino "Hoy", pero antes de ser conductora se coronó como la ganadora de Nuestra Belleza México 2002, y se ha caracterizado por lucir siempre con prendas que la hacen ver a la moda y sofisticada.

Marisol González se luce en entallado vestido rosa

La exreina de belleza compartió con sus 2.5 millones de seguidores en la plataforma de Meta, una serie de imágenes en las que se lució con un vestido rosa encendido que llama la atención por su diseño ajustado con el que destacó su curvilínea y esbelta figura que es tan admirada por sus fans. 

Marisol se confirma como la más bella. Foto: IG @marisolglzc

Desde los camerinos y el foro donde se graba el programa "Más Noche", que conduce con Israel Jaitovich, la guapa conductora y actriz posó mostrando su coqueto look, el cual compartió también en sus cuentas de Facebook y Twitter, imagen en la que se le ve retratada en una selfie presumiendo también su melena con un peinado de ondas ligeras. 

En sus historias de Instagram, González se lució frente al espejo con un entallado vestido en tono rosa, pieza elegante que destaca por su diseño de abertura en la pierna, con detalles de pedrería, la cual combinó con unas sandalias tipo pulsera para hacer el match perfecto con su sofisticado look. 

Presume cuerpazo en entallado vestido. Foto: IG @marisolglzc

Marisol estudió la carrera de comunicación en la Universidad Iberoamericana Laguna, y después de participar en el concurso de belleza, decidió cursar la carrera de actuación. En el 2005 realizó su debut como en la telenovela "Contra viento y marea", más tarde participó en "Vecinos" (2007) y "RBD: La Familia" (2007).

González, que también ha sido conductora del equipo de Televisa Deportes, es una de las artistas más populares y queridas de la televisión mexicana, y en cada uno de sus proyectos impone con su estilo elegante, como lo hace con los mini vestidos que deja ver también en redes sociales. 

SIGUE LEYENDO:

Marisol González se luce en entallado jumpsuit rojo y se confirma como reina de belleza

Marisol González deslumbra con su belleza en ajustado vestido de transparencias