LOOKS DE FAMOSAS

Marisol González: 5 mini vestidos elegantes con los que se confirma como reina de belleza

La guapa conductora se confirma como una auténtica amante de la moda y se luce con los mejores vestidos cortos

ESPECTÁCULOS

·
La ex reina de belleza derrocha estilo y elegancia. Créditos: IG @marisolglzc

Marisol González es una de las famosas conductoras que conquista las redes sociales con sus looks, y son los mini vestidos elegantes los atuendos con los que más gusta, pues se confirma como reina de belleza y deja claro que posee una espectacular figura.

La originaria de Torreón, Coahuila, fue presentadora del programa matutino "Hoy", pero antes de ser conductora se dio a conocer por ganar el premio de Nuestra Belleza México 2002, y se ha caracterizado por lucir siempre con prendas que la hacen ver a la moda y sofisticada. 

Marisol González conquista las redes en mini vestido

La exreina de belleza comparte con sus 2.4 millones de seguidores en plataformas como Instagram, las fotos en las que derrocha elegancia y estilo, con los mini vestidos más chic, probando con todo tipo de formas y texturas, pero siempre dando cátedra de moda. 

Impone con su estilo y elegancia. Foto: IG @marisolglzc

Marisol estudió la carrera de comunicación en la Universidad Iberoamericana Laguna, y después de participar en el concurso de belleza, decidió cursar la carrera de actuación. En el 2005 realizó su debut como en la telenovela "Contra viento y marea", más tarde participó en "Vecinos" (2007) y "RBD: La Familia" (2007).

González, que también ha sido conductora del equipo de Televisa Deportes, es una de las artistas más populares y queridas de la televisión mexicana, y en cada uno de sus proyectos impone con su estilo elegante, como lo hace con los mini vestidos que deja ver también en redes sociales. 

La exreina de belleza se luce con los mejores looks cortos. Foto: IG @marisolglzc

 

Marisol destaca su esbelta y curvilínea figura. Foto: IG @marisolglzc

 

Enamora a sus millones de fans. Foto: IG @marisolglzc

 

Derrocha elegancia y sofisticación. Foto: IG @marisolglzc

SIGUE LEYENDO:

Marisol González se deja ver sin maquillaje haciendo atrevido baile: VIDEO

Marisol González presume figura con entallado body color piel: FOTOS