LOOKS DE FAMOSAS

Marisol González se luce en entallado jumpsuit rojo y se confirma como reina de belleza

La exreina de belleza regresó al programa Hoy y robó miradas con un ajustado atuendo que destacó su curvilínea figura

ESPECTÁCULOS

·
Cautiva a sus millones de fanáticos con su belleza y estilo. Créditos: FB @MarisolGonzalezMX

Marisol González regresó al programa "Hoy", y aunque no lo hizo de forma definitiva, la exreina de belleza robó cámaras al lucirse en un entallado jumpsuit rojo con el que demostró que sigue siendo una de las mujeres más hermosas del medio del espectáculo. 

La originaria de Torreón, Coahuila, de 39 años, comenzó su carrera como conductora luego de ganar el certamen Nuestra Belleza México 2002, para después ser la representante de nuestro país en el concurso "Miss Universo 2003", donde no se llevó la corona pero destacó por su elegancia y pronto fue llamada para ser parte de la farándula. 

Marisol González se luce en entallado jumpsuit rojo 

La exreina de belleza regresó al matutino en el que estuvo por más de un año, pues fue una de las presentadoras especiales para celebrar el aniversario del programa, y fue la producción quien compartió una imagen en su cuenta de Instagram en la que escribió: "Nosotros estamos muy contentos con @marisolglzc quien hoy nos acompaña como conductora invitada".  

Así se lució como conductora de "Hoy". Foto: IG @programahoy

En la imagen se le puede ver posando junto a una estructura de color rojo, mismo tono del look que Marisol lució con mucho estilo, pues se dejó ver con un jumpsuit entallado de escote pronunciado que combinó con zapatillas transparentes con detalles metálicos. 

"Hoy en @programahoy. Los extrañaba mucho #felizaniversario, recuerdo cuando veía el programa en mi Torreón y siempre fue mi favorito , soñaba con conocer el foro y no cabe duda que los sueños se cumplen, pude estar ahí y fue maravilloso. Gracias por la invitación !! Que sigan siendo el matutino o más exitoso", escribió González para compartir una imagen en la que se le ve luciendo su sensual atuendo. 

Marisol, que también ha sido conductora del equipo de Televisa Deportes, es una de las artistas más populares y queridas de la televisión mexicana, y en cada uno de sus proyectos impone con su estilo sofisticado, como lo hizo con este look ajustado con el que también destacó su curvilínea y esbelta silueta. 

Marisol destaca su esbelta y curvilínea figura. Foto: IG @marisolglzc

SIGUE LEYENDO:

Marisol González deslumbra con su belleza en arriesgado vestido rojo

Marisol González deslumbra con su belleza en ajustado vestido de transparencias