LOOKS DE FAMOSAS

Marisol González deslumbra con su belleza en arriesgado vestido rojo

La exreina de belleza se lució en redes sociales con un elegante vestido rojo que destacó su esbelta y curvilínea figura

ESPECTÁCULOS

·
La guapa conductora derrocha elegancia y estilo en las redes. Créditos: FB @MarisolGonzalezMX

Marisol González causó furor en sus redes sociales luego de compartir una serie de fotografías en Instagram, Facebook y Twitter, con las que derrochó belleza y estilo, pues se lució con sus millones de fans con un arriesgado vestido rojo con el que deslumbró.

La originaria de Torreón, Coahuila, de 39 años, fue presentadora del programa "Hoy", donde compartió foro con Galilea Montijo y Andrea Legarreta, pero antes de ser conductora se dio a conocer por ser la mujer más hermosa, al ganar el certamen Nuestra Belleza México 2002.

Marisol González se luce en vestido rojo y conquista 

La exreina de belleza compartió con sus 2.5 millones de seguidores en Instagram, una serie de fotos en las que derrochó elegancia con un vestido rojo en tela satinada que destaca por su diseño arriesgado de falda con abertura y corpiño separado de mangas caídas. 

Se confirma como la más bella y elegante. Foto: IG @marisolglzc

"#saturdayvibes  #saturdynight  #reddress Nos vemos en @masnocheof", escribió Marisol para acompañar las instantáneas que han causado revuelo entre sus seguidores, recibiendo cientos de comentarios, entre los que destacan el de la "exchica del clima", Yanet García y la conductora Cynthia Urías, quien escribió: "Que bárbara, tan hermosa".

En el backstage del programa "Más Noche", que conduce con Israel Jaitovich, la guapa conductora y actriz posó mostrando toda su elegancia y estilo, pues combinó el vestido rojo brillante con sandalias de tacón en estampado de leopardo, dándole al look un toque muy chic y moderno.

González, que también ha sido conductora del equipo de Televisa Deportes, es una de las artistas más populares y queridas de la televisión mexicana, y en cada uno de sus proyectos impone con su estilo sofisticado, como lo hace con los vestidos de gala que deja ver también en redes sociales

Marisol González presumió cuerpazo con su arriesgado look. Foto: IG @marisolglzc

SIGUE LEYENDO:

Marisol González deslumbra con su belleza en ajustado vestido de transparencias

Maribel Guardia y Marisol González bailan en coquetos vestidos entallados que resaltan sus curvas | VIDEO