MARIBEL GUARDIA

Maribel Guardia y Marisol González bailan en coquetos vestidos entallados que resaltan sus curvas | VIDEO

La actriz y la conductora mostraron sus mejores pasos de baile en un Reel de Instagram que se llevó cientos de "likes"

ESPECTÁCULOS

·
Marisol y Maribel pasaron un divertido momento juntasCréditos: Especial

Divertidas y muy coquetas se dejaron ver Marisol González y Maribel Guardia en un video en Instagram en el que mostraron sus mejores pasos de baile, sin embargo, lo que llamó la atención de los fanáticos fueron sus looks, pues lucieron unos vestidos entallados con los que resaltaron su curvilínea figura. 

Ambas son reinas de belleza, pues mientras Maribel Guardia representó a su natal Costa Rica en Miss Universo 1998, la originaria de Coahuila desfiló por la pasarela de la competencia internacional en 2003. Las dos ganaron fama por su talento, carisma y hermosura, por lo que fueron llamadas a ser parte del medio del espectáculo, en el que aún se mantienen vigentes y han coincido en diferentes proyectos. 

Maribel Guardia y Marisol González muestran sus pasos de baile

Este jueves, la conductora de deportes felicitó por medio de su cuenta de Instagram al makeup artist Víctor Guadarrama por su cumpleaños. Para conmemorar este especial día, Marisol compartió un Reel de un coqueto baile que hicieron juntos en el que también participó la actriz Maribel Guardia, por lo que los fanáticos no perdieron detalle de los movimientos de ambas artistas, quienes son muy queridas. 

En el clip se puede ver a Maribel y Marisol luciendo unos vestidos entallados en color mostaza. Aunque parece que se pusieron de acuerdo para llevar este tono, las prendas son muy diferentes, pues mientras el atuendo de la también actriz de 39 años es de botones y lo combinó con botas largas cafés, la ex esposa de Joan Sebastian presumió su figura en algo mucho más entallado. 

"Tan chulas mamacitas que son Marisol y Maribel y se ve que son bien a toda madre", "Bellas y cuerpazos" y "Con toda la actitud", son los mensajes que se pueden leer en la publicación, en la que además dejaron algunas felicitaciones para Víctor, quien contestó a la muestra de cariño de la ex presentadora de Televisa Deportes. 

AUQÍ EL VIDEO: