NORMA HARO

¿La nueva Jimena Sánchez? Norma Haro eleva la temperatura en revelador traje de baño | FOTOS

La conductora de Badabun provocó que la afición dejara en el olvidó a Jimena Sánchez con una acalorada sesión de fotos en la playa

ESPECTÁCULOS

·

Cada vez son más las mujeres que rompen con los estereotipos en el deporte y muestran su talento tanto en la cancha como ante las cámaras, tal y como sucede con Norma Haro que con su espectacular belleza acapara las miradas y esta vez logró que la afición se olvidara de Jimena Sánchez. 

Norma Haro ganó rápidamente popularidad luego de que hace poco más de un año Badabun la presentara como su nueva conductora, se trata de una influencer con amplios conocimientos y pasión por el deporte que ya la han colocado entre las famosas favoritas para dejar todo en la cancha. 

Te puede interesar: Jimena Sánchez enciende Instagram con prendas fosfo fosfo: FOTO

La reportera ha deleitado a sus casi 200 mil seguidores en Instagram con fotografías en las que presume sus pronunciadas curvas con playeras deportivas de importantes equipos de futbol en todo el mundo, aunque Haro se ha mostrado como una gran fanática del Cruz Azul. 

Norma Haro conquista con traje de baño. Foto: Instagram @normaharooficial

Entre las imágenes favoritas de los fans destaca aquella en la que Norma Haro presume su figura con un traje de baño negro en la playa, todo mientras sostiene con su muslo un balón de futbol americano con el lago de los Raiders. 

¿La nueva Jimena Sánchez? 

Norma Haro ha tenido tal éxito como conductora de deportes que ha sido comparada con otras celebridades en la industria como Jimena Sánchez, quien también es una de las presentadoras favoritas y que arranca suspiros con las imágenes en las que posa con playeras deportivas y nada más. 

Jimena Sánchez encontró su pasión en los deportes desde que era muy pequeña, cuando acompañaba a su papá a los partidos en grandes estadios de futbol. Desde entonces supo que su equipo favorito serían las Chivas de Guadalajara. 

Te puede interesar: De espaldas Jimena Sánchez presume botas Louis Vuitton de 30 mil pesos; no sólo Belinda puede esos lujos

Sánchez estudió actuación en la Ciudad de México y pronto mostró su talento en los deportes, por lo que en poco tiempo se convirtió en una reconocida conductora ganando un lugar en grandes eventos como el Super Bowl, NBA y la MLB. 

Jimena Sánchez es una de las conductoras de deportes más bellas. Foto: Instagram @jimenasanchezmx

SIGUE LEYENDO: 

Yuliett Torres desbanca a Yanet García con atrevidos bikinis | FOTOS

En ajustado corset y falda de lentejuelas, Karely Ruiz confirma que es la modelo "del momento" | VIDEO

Bikinis de corte brasileño para presumir tu 'booty' en la playa al estilo de Lizbeth Rodríguez