FAMOSOS EN LA RED

De espaldas Jimena Sánchez presume botas Louis Vuitton de 30 mil pesos; no sólo Belinda puede esos lujos

La conductora de Fox Sport presumió sus cotosas botas en un viaje en Europa

ESPECTÁCULOS

·
Jimena Sánchez se lució en redes Créditos: IG @ jimenasanchezmx

La conductora de deportes Jimena Sánchez impresionó a sus seguidores de redes sociales con su foto en la que posó de espaldas y además de modelar su espectacular silueta, también dio cátedra de estilo con unas botas Louis Vuitton de 30 mil pesos, un lujo que se le ha visto a otras celebridades como Belinda, quien también gusta de usar calzado costoso

En su cuenta de Instagram, donde la siguen 8.7 millones de fans, la también conocida como Jimena V. Sánchez compartió una fotografía en la que mostró su viaje por lo que parece ser Ámsterdam, la capital de los Países Bajos, pues se alcanzan a observar las clásicas casas de aquel lugar europeo, así como el río que cruza por el la ciudad. 

Jimena V. Sánchez luce botas costosas

La conductora de Fox Sport dejo ver el outfit que eligió para visitar el lugar, pero lo que más llamó la atención fueron sus costosas botas de Louis Vuitton, las cuales tienen un valor de más de 30 mil pesos, esto de acuerdo a la página de la marca de lujo, que es una de las favoritas de los famosos, quienes se dejan ver con sus piezas en alfombras rojas o en portadas de revistas. 

La presentadora mexicana combinó las lujosas botas con un vestido entallado de mangas largas de color verde militar, el cual también acompañó con unas medias negras. Con este conjunto, Jimena se colocó como una conocedora de moda, pues mostró una forma de lucir espectacular y muy chic en un clima de bajas temperaturas. 

Jimena V. Sánchez luce botas costosas Foto: IG @jimenasanchezmx

Jimena Sánchez Mejía Reyes, nombre real de la conductora, se dio a conocer al escribir un blog, el cual le dio la oportunidad de comenzar su carrera como especialista en deportes en RÉCORD y el sitio web de Medio Tiempo. Pronto llamó la atención de Fox Sport, compañía a la que actualmente pertenece y donde ha conducido programas como 'Lo Mejor de Fox Sports' y la emisión de noticias de lucha libre 'WWE Saturday Night'

SIGUE LEYENDO: 

Jimena Sánchez sube la temperatura al mostrar sus curvas en Instagram: FOTO