KARELY RUIZ

En ajustado corset y falda de lentejuelas, Karely Ruiz confirma que es la modelo "del momento" | VIDEO

La regiomontana se ha convertido en todo un fenómeno de redes sociales y de la plataforma OnlyFans, donde le va muy bien

ESPECTÁCULOS

·
Karely Ruiz sigue siendo una persona sencilla pese a la fama que ha conseguido

No mintió cuando en una entrevista Karely Ruiz aseguró que es la mujer del momento en redes sociales, pues tanto en estos espacios virtuales como en la televisión ha acaparado la atención por su noble personalidad y su extraordinaria belleza, además de su cuerpo estético. 

A pesar de que apareció en el programa "Es Show" la regiomontana llamó la atención cuando se encontró con Andrés García en su casa de Acapulco, Guerrero, donde platicaron de un proyecto del ex galán de cine; sin embargo, esto nunca se mencionó y caso contrario, él terminó en el hospital por lo que todo el mundo terminó "pensando mal" de ella. 

Por otro lado, al ser una de las jóvenes más atractivas y producidas sacó cuenta de OnlyFans y al poco tiempo se ha convertido en toda una celebridad. Este éxito lo supo aprovechó muy bien, pues sacó una segunda cuenta la cual está igual de "fuerte". El resultado ha sido favorable, pues terminó por sacar a sus padres de trabajar y darse algunos gustos como una camioneta de lujo. 

Incluso, también se ha hecho amiga de Celia Lora y de igual manera su publico le respondió muy bien, pues la última vez que se juntó con ella fue en una colaboración en Cancún, Quintana Roo. Aunque no lo mencionó con toda seguridad su número de suscriptores aumentó de manera exponencial. 

Karely Ruiz y su lucha con las redes sociales

Durante una entrevista en el canal de YouTube de Alejandro Villanueva Madness habló de cómo comenzó su carrera y cómo le ha ido desde que se convirtió en toda una celebridad. 

Cabe desatacar que Karely Ruiz presentó con un corset negro que le amoldó muy bien su figura, además de exponer parte de sus atributos. Su outfit lo completó con una falda del mismo tono con lentejuelas. Sin duda, terminó enamorando a todo aquel que vio el contenido, pues dejó ver sus tatuajes y enorme sonrisa.

En este caso, las redes sociales han sido piedra angular para darle difusión y publicidad a su cuenta de OnlyFans y una de las estrategias es publicar contenidos de conocidas para que ellas devuelvan el favor en sus respectivos espacios; sin embargo, en un principio no fue sencillo, pues al no tener muchos seguidores le dieron la espalda. 

En su entrevista aseguró que en la actualidad es una de las cinco mujeres que más gana en la plataforma de contenido exclusivo, donde presenta contenido muy distinto al que la gente ve en Instagram, red que le ha dado mucho problema, pues se la han bajado en varias ocasiones. 

SIGUE LEYENDO:

Regina Blandón y Roberto Flores: Así fue la lujosa boda de los actores; su matrimonio solo duró un año

Mon Laferte confiesa que estuvo a punto de quitarse la vida; ¿por un amor? | VIDEO

Mariana García, presunta novia de Christian Nodal, eleva la temperatura en Instagram con mini vestido azul