JIMENA SÁNCHEZ

Jimena Sánchez enciende Instagram con prendas fosfo fosfo: FOTO

La presentadora de televisión aprovechó sus redes sociales para compartir un primer plano de su cuerpo. Esta situación no pasó desapercibida entre sus fans que la llegaron de likes

ESPECTÁCULOS

·
Jimena subió la temperatura en redes sociales con picante outfit Créditos: Instagram

Jimena Sánchez es una de las conductoras de televisión más hermosas que hay en México. Su belleza la llevó a consagrarse dentro del mundo de la TV deportiva y de paso en las redes sociales donde constantemente termina por robarse las miradas de todos al compartir fotos que dejan ver su escultural cuerpo.

En esta ocasión, la presentadora de la WWE compartió una foto donde aparece en un primer plano dejando poco a la imaginación de sus seguidores al mostrar sus curvas. Y su cara, siendo su mirada sensual y sus labios carnosos lo que más resalta en su rostro.

La también modelo apareció con un top verde fosforescente que hacía juego con los aretes que llevaba en dicha postal. El outfit fue complementado con unos pants de tiro alto de color gris que dejan ver su abdomen definido y sus caderas anchas, es decir, su escultural cuerpo en toda su totalidad.

La reacción de la gente

Jimena recabó un sinfín de likes y comentarios sobre su belleza, pero lamentablemente la conductora bloqueó el número de corazones que le regalaron a dicha publicación que fue titulada “Self day”. Entre los mensajes se puede ver muchos que resaltan su figura.

“BOMBA”, “Hermosa, muy hermosa. Feliz domingo”, “Fascinante Jimena, luciendo radiante, saludos y bendiciones día”, “Bella!!”, “Qué bonita y bella”, “Te quiero mucho”, “que guapa”, “Preciosa mujer”, “Buenos días preciosa que tengas un buen día y que Dios te bendiga siempre bendiciones saludos”, se pueden leer entre los un montón de corazones y fueguitos.

Se tiene que recordar que Jime usa sus redes sociales para mostrarle al mundo un poco de su día a día, su bonita relación, sus vacaciones y algunos de los looks y momentos destacados de algunos de los programas donde colabora. Dentro de todo esto, sus fans siempre resaltan su belleza y sus curvas. Se tiene que recordar es considerada la Kardashian mexicana.

Te puede interesar: Jimena Sánchez sube la temperatura al mostrar sus curvas en Instagram: FOTO