CINE

Joe Keery, actor de Stranger Things, fue reconocido en esta película de suspenso que puedes ver en HBO Max

Esta película de suspenso fue presentada en el Festival de Cine de Sundance de 2020, en donde fue aplaudida la actuación de Joe Keery

ESPECTÁCULOS

·
Joe Keery saltó a la fama gracias a su participación en la serie Stranger Things.Créditos: Archivo

Los jóvenes actores que actúan en Stranger Things se han convertido unas de las promesas para el cine, entre los que se encuentra Joe Keery, quien en el año 2020 participó en una de las mejores películas de suspenso y que puedes ver en exclusiva en la plataforma de HBO Max.

El filme es una sátira sobre lo que están dispuestos a hacer los influencers con tal de volverse populares. Bajo el título de Spree y con la dirección de Eugene KotlyarenkoJoe Keery protagonizó esta película independiente que se convirtió en todo un fenómeno después de haberse estrenado en Festival de Cine de Sundance de 2020. 

Uno de los principales reconocimientos que recibió la película fue el trabajo de Keery, quien realmente convenció con su actuación y hasta hizo sentir natural, por lo que el público llegó a sentir empatía con el personaje. 

Aunque Spree se rodó en 2019, la pandemia por Covid-19 complicó su exhibición en los cines todo el mundo, por lo que tuvo un estreno limitado, principalmente en Estados Unidos. Sin embargo, hace unos días llegó a la plataforma de HBO Max de manera exclusiva, por lo que si tienes cuenta, te recomendamos que la veas.

El actor Joe Keery, quien aparece en Stranger Things, sorprendió con su trabajo en esta película. Foto: Especial

¿De qué trata Spree?

Un joven llamado Kurt Kunkle (Joe Keery) está obsesionado con ser una estrella de las redes sociales y volverse viral.

Un niño al que solía cuidar, Bobby, ahora es una celebridad de internet que con frecuencia hace transmisiones en vivo y tiene un alto número de espectadores, lo que pone celoso a Kurt.

Kurt encuentra trabajo como conductor para una aplicación de viajes compartidos llamada Spree, por lo que se le ocurre una idea para obtener unos cuantos seguidores.

Equipa su automóvil con cámaras y comienza una nueva transmisión en vivo titulada "La lección", donde instruye a los espectadores sobre cómo volverse famoso en las redes sociales, para lo que ideará alocados planes para asesinar a sus pasajeros.

Sigue leyendo

HBO Max tiene en exclusiva esta película de Tom Cruise por la que fue nominado a un Oscar

Esta película de suspenso está basada en uno de los mejores libros de Stephen King; la puedes ver en Amazon Prime

Benedict Cumberbatch trabajó con un guionista mexicano en esta exitosa película que debes ver en Netflix