ESPECTÁCULOS

Thalía: este actor de Televisa la "conquistó" con sus BESOS mientras trabajaban juntos

En una entrevista con Cristina, la intérprete de 'Amor a la mexicana' confesó quién de los actores con los que compartió pantalla, besaba "más rico"

ESPECTÁCULOS

·
La actriz no pudo ocultar la química que había entre ella y su colega durante las escenas de besos.Créditos: Instagram

Como ya es bien sabido, Thalía y Fernando Colunga compartieron créditos en la telenovela María la del Barrio, cuyo primer episodio salió a la luz en 1995, y desde las primeras escenas en las que aparecieron juntos en pantalla, fue evidente la química que había entre los actores.

Incluso, la propia intérprete de "Amor a la mexicana", reveló durante una entrevista con Cristina, que su colega de origen mexicano-estadounidense y quien dio vida al personaje de Luis Fernando de la Vega, era de los actores que mejor besaba.

"No, no, el que más besa rico, Fernando me gusta como besa", compartió la cantante y actriz mexicana, quien se encuentra casada con el empresario Tommy Mottola.

¿Mantuvieron un romance?

25 años más tarde de su participación en esa telenovela, y pese a que Thalía y Fernando negaron públicamente que mantenían un romance, se supo por varios compañeros que compartieron créditos con ellos en esa producción, que así fue.

Cabe recordar que ambos artistas ya habían compartido la pantalla chica durante el rodaje de la telenovela de Marimar y María Mercedes; sin embargo en ellas, Colunga tuvo un papel secundario.

Más tarde, tuvo su primer papel protagónico al lado de Thalía, con quien formó una de las parejas favoritas de la televisión, durante la telenovela María la del Barrio, en la que una joven de bajos recursos, que se dedicaba a pepenar, tuvo la fortuna de encontrar el amor de un hombre de la alta sociedad, que conoció cuando llegó a vivir por caridad a su casa.

Sigue leyendo:

El día que Luis Miguel BESÓ a Thalía en pleno concierto: "Quiero que lo hagas aquí conmigo"

Thalía: Este es el excéntrico ingrediente que le pone a la pizza

Thalía sacudió la red con su gran hermosura