THALÍA NUEVO LOOK

Thalía estrena nuevo LOOK a petición de su HIJA ¡Se ve 10 AÑOS más joven!: FOTO

La cantante y actriz mexicana compartió en redes sociales el resultado de su cambio de apariencia, misma que le hace ver más joven

ESPECTÁCULOS

·
Thalía cambió de look para complacer a su hija Sabrina Sakaë y así verse más joven y bella. Foto: IG @thaliaCréditos: Foto: Instagram/thalia

Hace más de tres décadas que Thalía irrumpió por primera vez en el mundo del espectáculo y, desde entonces, millones de personas han visto su crecimiento como cantante y actriz. Muchos han sido los look y estilos que ha usado, todos acorde a la etapa que vivía en cada momentos y con excelentes resultados para su apariencia y gusto en el público.

Por tal razón es que al día de hoy, con 50 años de vida, Thalía es una de las artista mexicanas que mejor luce al estar en su quinta década de vida, algo que muchas mujeres le admiran y alguna que otra le podrá envidiar. 

Pero, como más vale renovarse que morir, Thalía sabe que no puede dormirse en sus laureles y por ello ha elegido hacer un cambio a su estilo de peinar, toda vez que su propia hija Sabrina Sakaë le pidió hiciera un cambio que a ella le ha fascinado por el resultado final.

TE PUEDE INTERESAR: THALÍA presume su AMOR con su esposo Tommy Mottola en una granja: VIDEO

Thalía complace a su hija y cambia de look

Con un claro guiño a un estilo de peinar que se ha puesto de moda una y otra vez, siendo sumamente favorable para muchas mujeres, Thalía no dudó en complacer a su hija Sabrina Sakaë y aceptó su petición de cambiar su forma de usar el cabello. Eso sí, hay que aceptar que el cambio en la cantante mexicana no fue tan radical ni complicado de lograr, pero el resultado final en definitiva le ayudó a acentuar su bello rostro.

"Sip… A petición de mi hija Sabrina los flecos están de vuelta en mi vida", indicó Thalía en su cuenta de instagram

Regresa el fleco a su vida

Con emoción y feliz por verse más joven, Thalía mostró el look que ahora usará con flequillo sobre su frente, algo que en el pasado ya había usado alguna vez, ganando halagos al por mayor y logrando un efecto básico de este corte, que es verse más juvenil. Con el rostro fino de Thalía el flequillo acentuó sus pómulos y enmarcó su mirada, lo cual le hizo perder al menos 10 años de edad en su apariencia.

Si tomamos en cuenta que Thalía es una mujer que lleva muy bien su longevidad y no parece tener 50 años, el quitarse algunos más con este flequillo le hace lucir como una treintañera, feliz, sonriente, dichosa y radiante.

 

SIGUE LEYENDO

Así fue la noche que THALÍA bailó con Barack OBAMA y la Primera Dama se puso CELOSA: VIDEO

Thalía dedica CONMOVEDOR mensaje a su hija por su cumpleaños: "¡Eres una guerrera!" | FOTOS