THALÍA

THALÍA presume su AMOR con su esposo Tommy Mottola en una granja: VIDEO

La cantante y actriz mexicana compartió un momento muy especial a lado de su familia y sus animales favoritos

ESPECTÁCULOS

·
Thalía llenó de besos a su esposo Tommy Mottola en una mañana muy especial para la familia. Foto: IG @thaliaCréditos: Foto: IG @Thalia

La dicha que Thalía ha logrado en la vida es directamente proporcional a lo agradecida que está por contar con su familia para cada momento importante. Ya sea la entrega de un premio, presentación de un evento profesional o la más sencilla y común de las reuniones, pero Thalía ama tener a los suyos cerca de ella y construir juntos recuerdos entrañables.

Así le sucedió recientemente, cuando vivió un momento muy especial rodeada de bellos animales en una granja y, para completar el cuadro, con su esposo Tommy Mottola a su lado para disfrutar de esa mañana perfecta. Con la felicidad que le caracteriza y mucha buena vibra, Thalía mostró cómo vivió este encuentro.

TE PUEDE INTERESAR: A los 17 años THALÍA dio entrevista a Pati CHAPOY en la que predice su éxito y futuro: VIDEO

Thalía, entre ponys y gallinas

Si hay un animal que todo mexicano ubica muy bien y en cualquier pueblo de México se puede encontrar, son las gallinas. Y fue precisamente una de éstas la que Thalía captó con su lente en la granja que visitó recientemente, según lo que mostró en su más reciente posteo.

Sumado a ese animal, la mexicana no dudó un momento en llenar de mimos, abrazos y cariño a otros animales que colmaron de alegría su vista. Estos fueron los ponys que llegaron hasta ella para saludarla y, con más amor en respuesta, ella apapachó en todo instante mientras estuvo cerca de ellos.

Así lo confirmó en el posteo de su cuenta de instagram, donde enfatizó el momento que vivió al conocerlos, eso sí, sin dejar de lado unos hermosos videos.

"Que mañana tan espectacular! Con mi familia y estos bebés peludos tan apapachables", dijo Thalía. 

Y llena de besos a Tommy Mottola

Para rematar el momento en esa fría mañana de noviembre, Thalía compartió una postal que reflejó el inmenso amor y devoción que tiene por su esposo, el productor musical y empresario de la industria del entretenimiento, Tommy Mottola.

Sin dudar un segundo, la cantante mostró el beso cariñoso que dio a Tommy en agradecimiento por haberle dado a ella y sus hijos una ocasión tan especial.

"Una de esas hermosas mañanas. Salió el sol, los niños estaban felices, los animales bebés tenían toneladas de abrazos y besos y mi amor @tommymottola a mi lado ¡Bebé te quiero mucho!", precisó Thalia.

 

 

SIGUE LEYENDO

Thalía y la MILLONARIA suma que GASTA para mantenerse hermosa y radiante

Así fue el trágico y triste romance de Thalía con Alfredo Díaz Ordaz