LA BELLEZA CUESTA

Thalía y la MILLONARIA suma que GASTA para mantenerse hermosa y radiante

Tan solo en su guardarropa, perfumes, manicure y pedicure gasta 20 mil dólares, alrededor de 400 mil pesos al mes

ESPECTÁCULOS

·
Thalía es una de las famosas más guapas en México. Foto: Instagram

Thalía es una de las mujeres más bellas del espectáculo en México y en los últimos tiempos ha estado activa en las redes sociales donde su belleza está expuesta y para ello, la esposa del magnate de la música Tommy Mottola no escatima en invertir para conservarse y seguir deleitando a sus fans que en Instagram y TikTok suman en conjunto casi 30 millones de followers.

La cantante de Amor a la mexicana procura conservar su belleza con la aplicación de tratamientos faciales, corporales, de cabello, bronceado, blanqueamiento de dientes, manicure y pedicure así como cuidar su alimentación y ejercicios que al mes le generan una importante suma de dinero invertida.

¿Cuánto dinero invierte Thalia en belleza?

De acuerdo con cifras presentadas en el programa Venga La Alegría, la suma más grande en la que invierte la ex Timbiriche es en su guardarropa, manicure, pedicure y perfumes, que en suma son unos 20 mil dólares, casi 400 mil pesos. A continuación la lista completa de la inversión de Thalía.  

  1. En su cabellera entre tintes, cortes y tratamientos invierte unos 3 mil 500 dólares al mes, alrededor de 70 mil pesos.
  2. En su rostro entre cremas, sueros y tratamientos cerca de 7 mil 350 dólares, más las visitas con su esteticista de unos mil dólares en cada una que hacen una suma en conjunto de 167 mil pesos.
  3. En el arreglo de cejas, blanqueamiento de dientes, bronceado y maquillaje invierte 3 mil 670 dólares.
  4. En manicure y pedicure, actualiza constantemente su guardarropa, así como en sus perfumes donde gasta 20 mil dólares mensuales, casi 400 mil pesos.
  5. En su rutina de alimentación y ejercicio con nutriólogos y entrenadores personales suman 10 mil dólares al mes, unos 200 mil pesos.

La suma total que invierte Thalia al mes para conservar su belleza asciende a 45 mil dólares, alrededor de un millón de pesos para mantener solo su imagen.

¿De cuánto es la fortuna de Thalía? Según el portal especializado Celebrity Net Worth, la suma de la fortuna que tiene la ex protagonista de María Mercedes es de unos 60 millones de dólares, mientras que su esposo Tommy Mottola contabiliza una suma de 500 millones de dólares.

SEGUIR LEYENDO:

Piernas perfectas: Thalía volvió a conquistar a sus fans

Ana de la Reguera parodia a THALÍA en una provocativa sesión de FOTOS

RMG