ANA DE LA REGUERA

Ana de la Reguera parodia a THALÍA en una provocativa sesión de FOTOS

La actriz mexicana de cine y series mostró su belleza en una sesión de fotos y aprovechó para recordar a Thalía en su época como integrante de Timbiriche

ESPECTÁCULOS

·
Ana de la Reguera compartió una sesión de fotos y mostró su gusto por Timbiriche y una canción cantada por Thalía. Foto: Twitter

Ana de la Reguera es una de esas mujeres que no importa el look o outfit que lleve, lo que trasciende de ella al mirarla es su porte y la manera como una de sus sonrisas conquista a quien esté frente a ella. Con la capacidad de ser camaleónica y siempre tener algo nuevo que mostrar, Ana acompaña muy bien estas facetas con la diversión y naturalidad que forman parte de su personalidad.

La veracruzana de 44 años de edad da muestra de lo anterior en cada ocasión que puede, ya sea topándola en persona y recibiendo una risa de ella o en sus redes sociales, donde comparte su día a día profesional y personal.

Con esto como preámbulo, Ana de la Reguera mostró recientemente una de sus sesiones de fotos, donde dejó ver que la sensualidad sigue siendo su sombra y la alegría su mejor compañera, algo que refrendó al recordar a otra mexicana famosa como ella, casi contemporánea, que ha triunfado en el corazón de los mexicanos y a la cual parodió con mucho cariño. Esta es Thalía.

TE PUEDE INTERESAR: Ana de la REGUERA sufrirá a 'La Reina Obscura' en este ATERRADOR proyecto sonoro: VIDEO

Ana de la Reguera en vestido y tacones

Ana, que en muchas ocasiones prefiere un outfit cómodo que le permita ir por la vida sin mayor complicación, dejó eso de lado para posar sensual y provocativa en su más reciente sesión de fotos.

En ésta, soltó su larga melena oscura y destacó cada uno de sus rasgos con el maquillaje adecuado. Sumado a esto, entalló a su figura un vestido que dio tanta luz como la que ella suele mostrar a quienes comparten su mundo.

Por lo tanto, la sesión dio muestra de esto con el video que ella compartió en su cuenta de instagram @adelareguera .

Parodia a Thalía en sus años de Timbiriche

Es evidente que si Ana nació en 1977, creció durante la década de los años 80 y se enamoró de la música de ese entonces. Cabe recordar que en esos mismos años nació y se encumbró uno de los grupos pop más importantes de ese entonces, Timbiriche.

De ahí y sus muchos integrantes, destaca Thalía, quien en el año 1988 grabó el álbum Timbiriche IX y de ahí se desprendió el éxito 'No Sé Si es Amor', mismo que cantó a dueto con Erik Rubín. Este es el video de aquella canción que todos recuerdan.

Fue precisamente de esta canción que millones de personas han cantado durante décadas y que, por el peculiar inicio del tema, se ha quedado grabada en quienes son fans o no, la que Ana de la Reguera parodió con mucho cariño para Thalía.

Y, como seguro quieres ver toda la sesión de Ana de la Reguera, aquí puedes admirarla.

 

SIGUE LEYENDO

Ana de la REGUERA filma película de NETFLIX con Alfonso Herrera y Damián Alcázar: FOTOS

A los 17 años THALÍA dio entrevista a Pati CHAPOY en la que predice su éxito y futuro: VIDEO

Erik Rubín y más FAMOSOS hacen activismo para SALVAR a este animal en peligro de EXTINCIÓN