TERROR CON ANA DE LA REGUERA

Ana de la REGUERA sufrirá a 'La Reina Obscura' en este ATERRADOR proyecto sonoro: VIDEO

El próximo 26 de octubre, la actriz mexicana estrenará la nueva temporada de 'Crónicas Obscuras' con su personaje de Rocío en una historia sonora de terror

ESPECTÁCULOS

·
Ana de la Reguera estrenará 'La Reina Obscura' una serie de terror en audio que atrapará a sus oyentes desde el 26 de octubre. Foto: EspecialCréditos: Especial

"Existe una frontera entre la fantasía y la realidad que se desdibuja para alimentar nuestro miedo. Donde lo imposible es impredecible, y el terror es espejo de tu realidad". Se escucha mientras el grito desgarrador de una mujer supone un doloroso lamento. Siniestros, aterradores y con muchos cabos sueltos por resolver, es que resuenan los primeros sonidos de la nueva temporada de 'Crónicas Obscuras', una serie de terror en audio altamente inmersiva que erizará tu piel muy pronto.

Para comenzar esta nueva aventura llena de suspenso, el próximo martes 26 de octubre se estrenará el primer episodio de la segunda temporada, mismo que llevará por nombre 'La Reina Obscura' y contará con la participación estelar de la actriz mexicana Ana de la Reguera, quien dará su voz para crear este personaje.

TE PUEDE INTERESAR: Ana de la REGUERA filma película de NETFLIX con Alfonso Herrera y Damián Alcázar: FOTOS

Ana de la Reguera será 'La Reina Obscura'

Así lo confesó la misma Ana de la Reguera a través de su cuenta de instagram @adelareguera . Feliz por estrenar un nuevo proyecto y segura de atrapará con su creación y suspenso, Ana expresó esto en sus redes sociales.

"Hoy estrenamos el trailer de la nueva temporada de #CrónicasObscuras en la cual interpreto a Rocío, una valiente reclusa que se enfrenta a una familia de vampiros que por años se ha alimentado de las reas. Escucha los nuevos episodios este 26 de octubre en todas las plataformas. @sonoropodcast", indicó la veracruzana.

¿De qué trata 'La Reina Obscura', con Ana de la Reguera?

En la segunda temporada de 'Crónicas Obscuras' presentarán la historia de 'La Reina Obscura' protagonizada por Ana de la Reguera.

La historia mostrará como por años han habido desapariciones inexplicables en los penales mexicanos sin que las autoridades jamás lo hayan justificado. Rocío Thomas (Ana de la Reguera) una prisionera del Reclusorio Femenil Nezahualcóyotl, se enfrentará a una verdad escalofriante al descubrir a una familia de vampiros que vive en los sótanos del penal, alimentándose de las reclusas.

Para entender mejor a qué sonará 'La Reina Obscura', aquí el tráiler de esta aterradora nueva temporada que se podrá escuchar en Spotify y Apple Podcast a partir del 26 de octubre.

Más historias de terror 

Creadas también por Sonoro, la primera temporada de 'Crónicas Obscuras' contó con la historia de 'Los Nahuales'. En varios episodios, atrapó la atención de su público y conquistó por el talento para recrear momentos que tu oído atrapó, llevando sensaciones a cada parte de tu piel.

SEGUIR LEYENDO

Así luce ANA DE LA REGUERA al cumplir 44 años ¡Impactante!: FOTOS

Ana de la Reguera: Así se VEÍA la afamada actriz en sus INICIOS en el mundo de la actuación: FOTO

5 Razones para ver 'CODA: Señales del Corazón' la nueva película de EUGENIO DERBEZ