ANA DE LA REGUERA

Así luce ANA DE LA REGUERA al cumplir 44 años ¡Impactante!: FOTOS

La actriz cumple 44 años de edad este 8 de abril y próximamente estrenará una película para Netflix

ESPECTÁCULOS

·
La actriz veracruzana Ana de la Reguera cumple 44 años este 8 de abril. Foto: EspecialCréditos: Especial

Ana de la Reguera es una de esas actrices mexicanas que picó piedra para que muchas más tuvieran oportunidades en la Meca del Cine. Como una de las representantes más sólidas del cine nacional, la actriz llega este 8 de abril a sus 44 años de vida luciendo radiante, amable como siempre, hermosa como pocas e inteligente para vivir la vida y elegir sus proyectos.

Algo que destaca a Ana de la Reguera cuando se le conoce es la naturalidad con que conversa. Siempre mirando firme a los ojos, responde con cuidado y demuestra la sencillez y buen sentido del humor que impera en ella.

Así es Ana de la Reguera

En la vida diaria, Ana es una mujer que deja cualquier pose a un lado y se define más por su forma sencilla de sentir el mundo. La veracruzana es, ante todo, una amante de sus raíces y cómplice de sus hábitos. 

Sensual y hermosa con sentido del humor

Podrá lucir espectacular en una sesión de fotos, dejar boquiabiertos a miles de seguidores, podrá pasmar a quien le mire andar a un lado, pero Ana de la Reguera cuando se siente atractiva o domina las miradas, sabe que ante todo hay que relajarse y divertirse.

El trabajo la tendrá muy ocupada

Y, como suele pasar con Ana, el trabajo es algo vital para que sus días valgan aún más la pena. Por ello, es que está a poco de estrenar una nueva película en Netflix, Ejército de los Muertos (Army of the Dead) que se estrenará en algunos cines y en Netflix el próximo 21 de mayo.

 

maaz