Aunque su playera decía que su jefecita no le pegó, un grupo de ciudadanos golpeó en repetidas ocasiones a dos presuntos asaltantes, quienes minutos antes habían intentado despojar de sus pertenencias al chofer de un taxi de aplicación.
Los hechos ocurrieron durante el mediodía del 5 de febrero en la colonia Obrera, del municipio de Querétaro, donde los dos sujetos pidieron el servicio de la unidad, con el objetivo de asaltar al trabajador del volante.
“El conductor refirió que ambos masculinos habían solicitado un viaje a dicha colonia, sin embargo, cuando arribaron, uno de los sujetos le mostró un arma blanca y sustrajeron sus pertenencias, para posteriormente descender y huir corriendo.
“Cuando intentaban alejarse ambos sujetos, el conductor solicitó apoyo a las personas que estaban en la zona, quienes retuvieron a los probables responsables. Una vez que arribaron nuestros policías, fueron entregados para ser detenidos y puestos a disposición”, señaló la Secretaría de Seguridad Pública queretana.
Golpean a presuntos asaltantes
Sin embargo, antes de que llegaran las autoridades, los vecinos decidieron hacer justicia por propia mano propinándoles una severa paliza, por lo que los supuestos asaltantes quedaron sin camisa y pidiendo perdón por sus acciones.
Tras ser rescatados, los presuntos asaltantes fueron presentados por los agentes municipales de la capital queretana ante el Ministerio Público, quien determinará si hay pruebas para vincularlos a proceso judicial.
Sigue leyendo:
Un niño de 9 años resulta herido por una bala perdida durante un ataque armado en Cajeme
Asesinan a niño de nueve meses de edad durante intento de asalto