La actriz mexicana Ana de la Reguera se encuentra en el último trimestre de este 2021 con mucho trabajo. Y, con la felicidad puesta en uno de sus proyectos, este día confirmó que participará en la nueva película que el director mexicano Luis Estrada está filmando. Para gusto de ella y la producción, la misma correrá a cargo de la plataforma Netflix.
Con una historia que reflejará lo mejor y lo peor de una familia muy mexicana, la película en que participa Ana de la Reguera lleva por nombre ¡Que viva México!, misma en la que estará acompañada de un elenco multi estelar encabezado por Damián Alcázar, Alfonso Herrera, Joaquín Cosío y Ana Martín, entre otros actores.
¿De qué tratará la historia de ¡Que viva México!?
La película ¡Que viva México! contará la historia de Los Reyes, una familia mexicana que atraviesa su propio infierno al mismo de vida a causa de su peculiar manera de relacionarse entre ellos. Lo anterior también resulta ser una interesante metáfora llena de sarcasmo sobre la situación del país, cuestionando los valores y cultura de México.
La breve sinopsis mostrada hasta el momento, da fe del estilo cinematográfico en el que mayor éxito ha tenido el director Luis Estrada en otros filmes, siempre capaz de exponer las pulsiones del mexicano desde una perspectiva llena de sátira e ironía, todo plasmado en guiones que entretienen al público con la desgracia humana y los arrebatos muy al estilo de nuestros personajes nacionales.
Ana de la Reguera se integra a producción de Netflix
La noticia corrió con suma trascendencia este día, luego que Ana de la Reguera y la producción compartieran imágenes de la filmación. En ésta, se pudo constatar que la producción correrá a cargo de Netflix en coproducción con Bandidos Films.
Cabe señalar que Luis Estrada ya terminó la primera parte del rodaje de ¡Que viva México!. Con esto, quedó claro que Ana formará parte de la Familia Reyes y así compartirá escenas con Alfonso Herrera, Damián Alcázar, Ana Martín y Joaquín Cosío.
Aún no se ha dado a conocer la fecha exacta del estreno de la película, pero la primera parte de la misma fue filmada en Real de Catorce, hace aproximadamente dos meses, a inicios del mes de agosto. Con los escenarios de San Luis Potosí, el filme encontró la esencia de la humilde Familia Reyes.
Ahora, la filmación continuará levantando imágenes en la Ciudad de México. Se adelantó que el filme estará terminado en 2022.