THALÍA

El día que Luis Miguel BESÓ a Thalía en pleno concierto: "Quiero que lo hagas aquí conmigo"

Fue en el Festival de Música de Acapulco cuando la cantante fue bien recibida por "El Sol de México"

ESPECTÁCULOS

·
En la década de 1990 corría el rumor de que Luis Miguel y Thalía eran parejaCréditos: Captura de Pantalla Youtube/ Suaz

Durante la década de 1990 fue muy común relacionar a Thalía con Luis Miguel, pues corrían fuertes rumores de que mantenían una relación, aunque nunca confirmaron el supuesto romance.

Fue en 1993 cuando el cantante fue invitado al Festival de Música de Acapulco, luego de interpretar "América" el conductor Raúl Velasco anunció a Thalía como la encargada de entregarle una medalla.

Luis Miguel recibió muy bien a Thalía. | FOTO: Youtube
Suaz

En ese momento, "El Sol de México" recibió a la intérprete de "Amor a la Mexicana" con un fuerte abrazo, después la mantuvo cerca de él mientras admiraba su look, era un coqueto y brillante vestido rojo con un pronunciado escote en la espalda.

“¿Qué te puedo decir, amor? Es un orgullo de verdad ponerte la medalla, quiero decirte, yo creo que en nombre de todos los mexicanos que eres nuestro rey, nuestro sol, eres todo para nosotros... estamos muy orgullosos de que seas mexicano, de tenerte y te amamos” dijo la cantante.

Al terminar el breve discurso, Luis Miguel le dio un beso a Thalía, un momento muy celebrado por los asistentes, incluso el conductor mencionó: "yo aquí salgo sobrando, ya me voy ¿me la llevo o te la dejo?"

Después, Thalía lanzó un comentario que ruborizó a todos, especialmente al intérprete de "La incondicional": "El paso de 'noche, playa, amas' yo quiero que lo hagas aquí conmigo" dijo la cantante en un tono coqueto.

En tanto, Luis Miguel respondió con una risa nerviosa y aclaró: "Lo que pasa es que no lo hemos ensayado, yo creo que mejor después de estas dos canciones lo ensayamos y lo hacemos en otro programa."

Los cantantes se besaron en el escenario. | FOTO: Youtube
Suaz

Posteriormente, el cantante le dio dos besos más a Thalía, momento que volvió loco al público y continuó su presentación cantando "Un hombre busca una mujer."

SIGUE LEYENDO:

Thalía sacudió la red con su gran hermosura

Thalía: Este es el excéntrico ingrediente que le pone a la pizza

Raúl Velasco: Así puso nervioso a Luis Miguel con esta incómoda pregunta