EL YAKI

“El Yaki” encara a fan que le lanzó un botellazo en pleno concierto: VIDEO

Luis Alfonso Partida se disponía a cantar junto a Luis Ángel "El Flaco" cuando una persona del público lo agredió

ESPECTÁCULOS

·
El famoso cantante retó a su agresor a golpes. Foto: Especial

El pasado fin de semana Luis Alfonso Partida, quien es mejor conocido como “El Yaki” vivió un desafortunado momento en uno de sus conciertos en un palenque pues uno de los asistentes le lanzó una botella desde las gradas por lo que el cantante de regional mexicano intentó responder a la agresión y encaró al sujeto que lo golpeó, por lo que se armó un intenso zafarrancho.

El desafortunado momento ocurrió cuando su compañero de profesión Luis Ángel “El Flaco” invitó a “El Yaki” al centro del palenque para que brindaran e interpretaran algunos de sus éxitos para deleitar al público de Tulancingo, Hidalgo que abarrotó el lugar, sin embargo, cuando ambos estaban juntos una botella le cayó en la espalda al intérprete de “Déjalo así”, quien se mostró visiblemente molesto y se acercó hasta la zona de donde vino la botella para identificar a su agresor.

“¿Quién tiró a la ve...? ¿quién me tiró el bote a la ver...? ¿tú put...?”, fueron las palabras con las que el ex vocalista de la Banda el Recodo fue a encarar a su agresor, incluso intentó saltarse a la zona de las butacas para arreglar el asunto a golpes, pero el personal de seguridad se lo impidió, además, “El Flaco” le pidió que regresara con él y “El Yaki” le obedeció, pero siguió insultando al hombre que le lanzó la botella.

Luego de que el personal de seguridad identificó al agresor, ambos cantantes comenzaron a gritar “Fuera, Fuera…” y entre más de seis hombres sacaron al sujeto que lanzó la botella por lo que tras el trago amargo, los cantantes pudieron continuar con su espectáculo.

Pese a que el incidente ocurrió durante la noche del sábado 12 de febrero, los videos de la agresión a “El Yaki” comenzaron a difundirse hasta la noche del domingo 13, además, también se difundió una fotografía donde se muestra que en la espalda del cantante quedó un hematoma producto del botellazo.

Hasta el momento, “El Yaki” no ha hablado sobre este incidente de forma abierta, sin embargo, se espera que sea en los siguientes días cuando revele cómo es que vivió este desafortunado momento. Cabe mencionar que trascendió de manera extraoficial que el hombre que lanzó la botella estaba en estado inconveniente debido al consumo excesivo de alcohol, además, se desconoce si solo lo retiraron del palenque o si tuvieron que intervenir las autoridades.

Esta no es la primera vez que un cantante del género regional mexicano sufre una agresión en pleno escenario pues hace apenas unos meses, Eduin Caz, el vocalista de Grupo Firme, también hizo que retiraran del público a un hombre que le lanzó una lata de cerveza.

SIGUE LEYENDO:

Eduin Caz saca “los prohibidos” y se roba el centro de mesa en una boda: VIDEO

Eduin Caz: ¿Fanático del fútbol americano? este VIDEO lo demuestra