LUIS ÁNGEL "EL FLACO"

Luis Ángel "El Flaco" se olvida del regional mexicano y aparece cantando una canción de Enrique Bunbury | VIDEO

El exvocalista de "Los Recoditos" sorprendió a todos sus fanáticos al interpretar una melodía que se hiciera famosa en la voz de Enrique Bunbury

ESPECTÁCULOS

·
"El Flaco" cantó una canción de Enrique Bunbury. Foto IG Créditos: FB/LuisAngelElFlaco

El cantante Luis Ángel "El Flaco" conocido por haber sido vocalista de "Los Recoditos" deslumbró al mencionar que dentro de su espectro musical hay cosas más allá que el regional mexicano. En una entrevista radiofónica el cantante que ahora goza del éxito de "Y si se quiere ir" que a un mes de su lanzamiento tiene más de 19 millones de reproducciones en YouTube, cantó un fragmento de una popular melodía que canta el exlíder de los Héroes del Silencio, Enrique Bunbury. 

En dicha entrevista el cantante destacó que él es amante de la buena música y de las buenas letras, el locutor del programa le preguntó "¿qué rolas te gustan?", y "El Flaco" puso de ejemplo "Aunque no sea conmigo", canción que cantaran los mexicanos Celso Piña a dueto con Café Tacvba, pero que el español también la interpretara e hiciera de ella un éxito. 

Ni tardo ni perezoso el presentador pidió que se el músico le diera una demostración de la canción, así que Luis Ángel debió cantar "Aunque no sea conmigo" y el resultado llegó hasta las redes sociales, siendo TikTok donde se haría viral, aquí está el momento: 

"El Flaco" y Paquita la del Barrio

Hace aproximadamente un mes que el intérprete de "Me toca retirarme" tuvo un concierto en el cual compartió escenario ni más ni menos que con Paquita La del Barrio, esto en el Dolby Theatre, en Los Ángeles, California.

Se trató de una presentación en la que primero salió el ex de "Los Recoditos" y dejó hirviendo el lugar para que saliera la aclamada Paquita a cantar sus innumerables éxitos, después ambos cantantes se unieron para interpretar melodías como "Tragos de Amargo Licor", "Mi Gusto Es" y "Caminos de Michoacán".

A través de redes sociales Paquita no perdió la oportunidad de presumir el momento que se convirtió en un hecho histórico para los fanáticos. 

Además, es por la propia cantante que se sabe que luego de tal éxito se va a ser una gira de conciertos con ellos dos como protagonistas. 

SEGUIR LEYENDO 

¡Luis Ángel “El Flaco” compró un camión para sus giras! Así lo compartió con sus seguidores