MÚSICA REGIONAL

¿Cuál es el secreto del éxito de Luis Ángel "El Flaco"? El solista lo revela en EXCLUSIVA: VIDEO

El cantante de música regional mexicana reveló los secretos detrás de sus recientes éxitos como solista

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Especial.

Esta mañana durante la emisión de "Aquí contigo" de El Heraldo Televisión, el cantante sinaloense Luis Ángel "El Flaco" reveló en exclusiva su secreto para triunfar como solista luego de haber tomado la decisión de salirse de la Banda Los Recoditos, agrupación en la que permaneció 16 años de su vida.

Recordemos que a principios del 2020 el cantante hizo oficial mediante un comunicado, el inicio de su carrera como solista dentro del regional mexicano. Según ha aclarado en varias ocasiones, su relación con Banda Los Recoditos es buena a pesar de su salida y no existe un problema entre ellos.

En entrevista con el conductor Luis Magaña explicó que su gran parte de su éxito se debe a que el mundo de las disqueras han cambiado mucho y ya no hay tantos monopolios como antes, lo que le ha dado más flexibilidad a artistas que como él, quieren forjar su propio camino.

"El mundo de las disqueras ha cambiado mucho a cuando las grandes disqueras tenían el monopolio. Si no estabas de con ellas, no podías hacer nada. Con la televisión y la radio era lo mismo, pero ahora a través de los medios digitales es más fácil", dijo.

Desde su salida, "El Flaco" se ha mantenido muy activo en sus redes sociales, donde comparte su día a día y muestra sus pasatiempos favoritos.

El éxito de "Hasta la miel amarga"

Al parecer Luis Ángel ha comenzado su carrera con el pie derecho, pues en sus dos sencillos más recientes "El tiempo no perdona" y "Hasta la miel amarga", han alcanzado cifras millonarias en Youtube. Su segundo sencillo fue hecho en colaboración con Eduin Caz de Grupo Firme y ya alcanzó los 80 millones de visualizaciones.

En varias ocasiones el intérprete ha mostrado su agradecimiento con sus seguidores, pues para él es un sueño hecho realidad triunfar como solista.

Para enterarte de todos los detalles de la entrevista exclusiva te invitamos a ver el VIDEO.