COVID-19

Banda Los Recoditos revelan estar de luto y muy afectados por el Covid-19: VIDEO

Los miembros de la agrupación de música regional se sinceraron en exclusiva y hablaron sobre el impacto que la pandemia por Covid-19 ha tenido en sus vidas

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Faceboook.

Esta mañana durante la emisión del matutino "Aquí contigo" de El Heraldo Televisión, la banda Los Recoditos platicaron en exclusiva acerca de lo que ha significado la pandemia para ellos, pues ahora además de estrenar su sencillo "La Baraja", también se encuentran de luto, luego de que uno de sus integrantes falleciera.

Los miembros de la agrupación musical vivieron en carne propia la enfermedad y aunque prácticamente todos la superaron, Jerry Demara, compositor de su último sencillo, no se salvó de la tragedia. A pesar de esto, decidieron estrenar el tema con el objetivo de rendirle un homenaje.

Al respecto, Los Recoditos comentan que las letras de este nuevo lanzamiento están muy acorde a lo que se vive actualmente, ya que habla del destino incierto y de cómo la vida es una baraja que no podemos controlar. Este tema para ellos también es una forma de invitar a las personas a ser agradecidos con lo que tienen.

El Covid-19, una experiencia que les ha cambiado la vida

Los cantantes regionales explicaron que, al contrario de lo que las personas creen, la pandemia les ha traído muchas consecuencias financieras y emocionales. Rafael González mencionó que durante estos meses vivió también la pérdida de su mamá y esa es una experiencia que le ha cambiado la vida.

"A veces la gente nos mira en el escenario y nos dice 'qué padre, se la han de llevar bien relax (...) ellos ganan mucha lana y les va muy bien', pero la verdad es que no, estamos en una situación que se esta sufriendo y estamos viendo la manera de irnos administrando poco a poco porque las deudas no te dejan", dijo.

Además, confesó que una de las formas en que ha podido sobrellevar la situación es dejarse sentir las emociones; cuando tiene ganas de reír lo hace, pero también cuando tiene ganas de llorar: "siempre tienes que expresar tus sentimientos porque quedarte con ellos es malo".

A pesar de las tragedias que han acontecido en sus vidas durante los últimos meses, dicen sentirse agradecidos y contentos por todo el éxito y apoyo de la gente que los ha acompañado.

¿Quieres enterarte de más detalles sobre la entrevista exclusiva? Te invitamos a ver el VIDEO: