Haz tu denuncia aquí
LOS RECODITOS

Así recuerdan a integrante de Los Recoditos que murió en un TRÁGICO accidente: VIDEO

El 25 de julio de 2014 murió a causa de un accidente automovilístico Luis Fernando Muñoz el clarinetista de la Banda Los Recoditos.

ESPECTÁCULOS

·
Luis Fernando fue clarinetista de la Banda Los Recoditos.Foto: Especial

Un día como hoy, pero del año 2014, la música regional mexicana se vistió de luto, luego de la trágica muerte de Luis Fernando Muñoz, clarinetista de la banda Los Recoditos.

Fue la propia agrupación por medio de sus redes sociales quienes confirmaron el deceso de su compañero, quien se encontraba de vacaciones cuando la muerte lo sorprendió.

¿Qué paso?

Eran alrededor de las 6:00 de la mañana de aquel 25 de julio cuando el auto en el que viajaba el músico invadió el carril contrario de la autopista Costera del Estado de Sinaloa en el kilómetro 54+700 y se impactó contra una camioneta de mantenimiento de aquella vialidad.

Además del músico, tres personas más perdieron la vida, dos de ellos eran acompañantes de Luis Fernando  y el otro era uno de los trabajadores con los que se impactaron.

Mi último deseo

Tras confirmar la muerte del clarinetista de la banda Los recoditos, familiares, amigos y fanáticos dieron el último adiós a Luis Fernando Muñoz, entre ellos Samuel Sarmiento, Marco Figueroa y Luis Ángel Franco “El Flaco”.

“El Flaco” amigo y compañero de trabajo de Luis Fernando durante el sepelio de su amigo se vio muy afectado por la partida del clarinetista y entre lágrimas el cantante despidió al músico con el tema “Mi último deseo” quién de acuerdo con el ahora exvocalista de Los Recoditos era uno de las canciones favoritas de Luis.

Lo recuerdan con cariño

A seis años del fatal accidente que terminó con la vida de Luis Fernando Muñoz, sus compañeros y amigos aún lo recuerdan con mucho cariño.

Incluso Christian Oronia compañero de sección de Luis Fernando en sus redes sociales compartió una fotografía de su amigo  a quien le dedicó unas sentidas palabras.

"Un año más de tu partida amigo @fernandomu4  hasta el cielo un gran abrazo y que siga sonando ese clarinete"

Un au00f1o mu00e1s de tu partida amigo @fernandomu4 ud83dude4fud83cudffd hasta el cielo un gran abrazo y que siga sonando ese clarinete

Posted by Christian Oronia on Saturday, July 25, 2020

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz