Haz tu denuncia aquí
ALEJANDRA GUZMÁN

Alejandra Guzmán y Jenni Rivera ¿Qué es lo que tienen en común?

Alejandra Guzmán y Jenni Rivera compartieron más que una gran amistad, pues los problemas con sus hijas debido a los hombres también las unen

ESPECTÁCULOS

·
Ambas cantantes eran grandes amigas..Foto: Especial Instagram

Además de la música a Alejandra Guzmán y Jenni Rivera las unía una gran amistad y en varias ocasiones cantaron juntas sobre un escenario, e interpretaron en dueto el famoso tema de la rockera “Eternamente bella”.

Incluso de acuerdo con información de la periodista Mara Patricia Castañeda, Alejandra Guzmán estuvo a punto de viajar en la misma avioneta en la que perdió la vida Jenni Rivera, pues ambas cantantes se presentaron el mismo día en Monterrey en diferentes escenarios.

Ante esto, Jenni se ofreció a llevar a Alejandra de regreso a la CDMX a lo que “La Guzmán” habría aceptado pero debido a un problema de comunicación no pudieron ponerse de acuerdo y fue lo que le habría salvado la vida a la rockera.

Chiquis y Loaiza ¿juntos?

Sin embargo, no es solo esto lo que tienen en común ambas cantantes ya que, desafortunadamente hay otra cosa que tienen en común y es que tanto Jenni como Alejandra han tenido grandes desencuentros con sus hijas.

Pues cabe recordar que al momento de su muerte, Jenni Rivera se fue peleada con su hija mayor Janey “Chiquis” Rivera, pues supuestamente ésta habría tenido encuentros amorosos con el exbeisbolista Esteban Loaiza cuándo el exbeisbolista aún estaba casado con “La Diva de la Banda”.

Incluso en su último concierto, Jenni Rivera dedicó el tema “Paloma Negra” a su hija Chiquis y entre lágrimas entonó dicha canción.

Hasta el momento, dichos rumores siguen sin aclararse, pues luego de la muerte de su madre, Chiquis ha evitado el tema y además ella contrajo matrimonio con el exvocalista de la Original Banda el Limón, Lorenzo Mendez.

Christian Estrada, la manzana de la discordia

Alejandra Guzmán y Frida Sofía han estado distanciadas desde el 2019, justo el 10 de mayo de ese año fue cuando la hija de la rockera decidió hacer público el distanciamiento con su madre.

Luego de varias especulaciones fue la misma Frida Sofía quien reveló que su mamá “se metió” con su exnovio el modelo Christian Estrada, y aunque ambos involucrados han desmentido dichas acusaciones, la intérprete de “Ándale” asegura que es cierta su versión.

Aunque tanto Frida Sofía como Alejandra Guzmán en diversas entrevistas han asegurado estar dispuestas a reconciliarse, ninguna de las dos ha hecho esto posible.

Este viernes 24 de julio “La Guzmán” estrena su nuevo tema musical titulado “Vive y deja vivir” que de acuerdo con la propia cantante está dedicada a todos aquellos que han opinado respecto al distanciamiento que sostiene hasta la fecha con su única hija, Frida Sofía.

No se soportan

Cabe recordar que aunque Alejandra Guzmán y Jenni Rivera en vida fueron de las mejores amigas, sus hijas Chiquis y Frida no se pueden ver ni en pintura.

Y es que el año pasado después de una entrega de premios Chiquis y Frida pelearon muy fuerte en un restaurante luego de que la hija de Alejandra Guzmán le faltara al respeto al vocalista de “Bronco” Lupe Esparza, ante esto fue Chiquis quien puso en su lugar a la nieta de Silvia Pinal.

Luego de esta pelea, la guerra de declaraciones en redes sociales no se hizo esperar y ambas jóvenes cantantes se dieron con todo.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz