Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Fernanda Quiroz manda mensaje a Frida Sofía ex de Christian Estrada: VIDEO

Christian Estrada ex de Frida Sofía se da una nueva oportunidad en el amor con Fernanda Quiroz a quien conoció en el reality show Guerreros 2020 en donde ambos participan

ESPECTÁCULOS

·
La pareja se conocio en Guerreros 2020.Foto: Especial

Frida Sofía y Alejandra Guzmán fueron las protagonistas de varios titulares en la prensa de espectáculos nacional como internacionalmente y es que de acuerdo con la intérprete de “Ándale” su madre habría tenido un “romance” con su ex, el modelo Christian Estrada, pero él siempre negó dicho vínculo.

Ahora, meses después de todo el ojo del huracán, Christian Estrada se da una nueva oportunidad lejos de escándalos pues “El Sina” como le dicen en Guerreros 2020 por fin aceptó tener una relación con María Fernanda “Ferka” Quiroz.

Se conocieron en Guerreros 2020

Semanas anteriores ambos participantes de Guerreros habían desmentido todo rumor que los involucraba sentimentalmente, incluso se dijo que Luis Caballero “Potro” exparticipante de Acapulco Shore también luchaba por el amor de Ferka.

Pero no fue hasta hace un par de días que Christian Estrada y Ferka confirmaron su noviazgo por medio de unas fotografías en redes sociales en donde “gritaron” su amor desde el Zócalo de la CDMX.

No le importa lo que diga Frida Sofía

Tras confirmar su romance con Christian, la conductora y actriz María Fernanda Quiroz dio una entrevista exclusiva para Ventaneando en la que asegura que el pasado de su novio la tiene sin cuidado pues ella conoce con quién está y es una persona totalmente distinta a como lo “pintaron” en los medios de comunicación.

“Todos tenemos un pasado y el pasado no es el que te define, yo también tengo un pasado...estoy super feliz de conocer a Christian Estrada él, no el ex de, ¿sabes? No me interesa eso…”

Además durante la entrevista, Ferka aseguró que ella cuidará de su relación y a su novio de todo pues esta es una nueva etapa que ambos están viviendo y no pretende seguir viviendo del pasado.

“Soy bien territorial, y bien leal, lo mío es mío y lo voy a cuidar, que haya declaraciones, lo único que tengo que decir es pasado pisado 2018 estamos ahora en el 2020 teniendo una nueva etapa y viviendo cosas diferentes…”

Respecto a Frida Sofía y las recientes declaraciones que dio respecto a Christian Estrada la actriz aseguró que no tiene nada que decirle a la hija de Alejandra Guzmán, pero le pide que viva y deje vivir.

“No tengo nada que decirle (a Frida Sofía) somos mujeres, entiendo perfecto, seguramente como es un hombre tan guapo y difícil de olvidar no lo sé pero que trabaje en ella y ya, que viva y que deje vivir, eso es todo” 

 

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz