Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Guerreros 2020: Ellos son los participantes del equipo "Cobras"eliminados de esta semana

Tras coronarse como los ganadores de la noche los integrantes sentenciados de los “Leones” fueron salvados automáticamente, caso contrario con las “Cobras” quienes al resultar perdedores despidieron a un segundo integrante

ESPECTÁCULOS

·

Luego de un par de días de no transmitirse, de nuevo llega Guerreros 2020 y es que el reality show cedió su espacio a partidos de fútbol con causa, sin embargo, este jueves, dos guerreros se despidieron de sus compañeros.

El lunes pasado, se llevó a cabo la sentencia de los guerreros, quedando en peligro de salir: Brenda Zambrano, Potro, ambos  exparticipantes de Acapulco Shore, Dadvian, Guty, Cyntia, Nicola y Christian. 

Te puede interesar: Guerreros 2020: Tania Rincón se despide de la emisión ¿por qué?

¿Quién fue el primer expulsado de la noche?

Al inicio del programa de este jueves 09 de julio de 2020, se reveló el nombre de la primera guerrera expulsada de la noche.

Se trató de una participante del equipo de las cobras a quien el público no favoreció con sus votos, se trata de Cyntia.

Ante la inminente salida de Cyntia el equipo de las “Cobras” se enfrentó a los “Leones” con un integrante menos.

Segundo expulsado de la noche

Tras la salida de Cyntia, la competencia siguió, “Cobras” y “Leones” se enfrentaron pues del equipo que menor puntaje acumulara esa noche saldría el segundo expulsado.

La competencia inició con el puntaje favoreciendo a los “Leones”, sin embargo, en un momento de la competencia “Las Cobras” dieron la vuelta al marcador dejando a sus rivales 200 puntos abajo.

Pero al parecer esta desventaja hizo sacar la casta a “Los Leones” pues los siguientes retos fueron ganados por el equipo liderado por Memo Corrales, y fue así como obtuvieron la victoria.

Tras coronarse como los ganadores de la noche los integrantes sentenciados de los “Leones” fueron salvados automáticamente, caso contrario con las “Cobras” quienes al resultar perdedores despidieron a un segundo integrante.

El segundo integrante de “Cobras” eliminado fue Dadvian pues al igual que Cyntia fue el que menos votos tuvo por parte del publico.

 

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz

Te puede interesar:  Potro de Acapulco Shore y ex de Frida Sofía pelean por el amor de competidora de Guerreros 2020