Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Guerreros 2020: Jenni García fue la eliminada de la noche y estos fueron los motivos: VIDEO

Jenny apareció durante los primeros minutos del tercer episodio de Guerreros 2020,legó a suplir a Maripily quien se lesionó, pero finalmente Jenny se integró al equipo de Los Leones

ESPECTÁCULOS

·
Jenni fue la eliminada de la noche.Foto: IG @guerreros2020mx

La noche de anoche Jenny del equipo de los “Leones” fue la expulsada de la competencia de Guerreros 2020, esto cuando el equipo amarillo resulto perdedor ante las “Cobras”.

Con un marcador de 650 puntos frente a los 950 puntos que hicieron esa noche Las Cobras, los leones solo tenían una oportunidad para salvar a su equipo pero, no fue así, y nuevamente Las Cobras se coronaron victoriosas en la última prueba.

Fueron más de 4 millones de votos los que recibieron los sentenciado de esa noche que eran: Christian, Jenny, Potro, Sebastián y Aurélie por parte de los Leones y Julio Ron de las Cobras, pero por haber ganado la competencia, los rojos salvaron a Ron.

Adios a Jenni

Jenni García fue quien menos votos tuvo en la noche de la competencia por lo que resultó ser la expulsada de Guerreros 2020.

Jenni se despidió de todos sus compañeros de una forma positiva pues agradeció a todos por el gran recibimiento que tuvo cuando entró a la competencia.

Pues cabe recordar que Jenny apareció durante los primeros minutos del tercer episodio de Guerreros 2020, y es que la bailarina llegó a suplir a Maripily quien se lesionó, pero finalmente Jenny se integró al equipo de Los Leones.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz