Haz tu denuncia aquí
SURVIVOR MÉXICO 2020

¿Quiénes son los 16 participantes de Survivor México 2020?

Alex Sirvent, Andrea Gio, Curvy Zelma, Delmy García, Eduardo Urbina, Isbo Garza y Javier Vázquez son algunos de los 16 participantes de Survivor México, ¡conócelos!

ESPECTÁCULOS

·
Survivor.Todos llegan a este reality para vencer sus miedos, salir de la zona de confort, experimentar sus límites, superar debilidades y vivir nuevas emociones. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

En el estreno de Survivor México se presentaron a los 16 participantes que lucharán por en retos extremos por dos millones de pesos durante los próximos programas, pero quién es quién. Aquí te los presentamos.

En el equipo KUAUKALI, la Casa de los Guerreros Águila, que porta el color verde,  participan: el actor y cantante de Mercurio Alex Sirvent, la estudiante de Comunicación Andrea Gio, la publicista Bernadette Tur, la modelo y conductora Curvy Zelma, el jugador de rugby Fharid Sámano, el empresario Francisco Sala, el explorador de cenotes Miguel Ángel Kuri y la tatuadora  Ximena Hernández.

 

El equipo OSELOKALI, Casa de los Guerreros Tigre que llevan el color amarillo, está conformado por la DJ Delmy García, el escalador Eduardo Urbina, el cantante Isbo Garza, el modelo fitness Javier Vázquez, el activista Jero Palazuelos, la nutrióloga Melannie González, la actriz  Serrat Gutiérrez y baterista Ximena Duggan.

Todos llegan a este reality para vencer sus miedos, salir de la zona de confort, experimentar sus límites, superar debilidades y vivir nuevas emociones.

EL PRIMER EPISODIO DE SURVIVOR MÉXICO

En el primer episodio de estreno, comenzaron a mostrar sus personalidades, siento el equipo Tigre el que logró una mejor posición en esta competencia que llegará a la pantalla chica los miércoles, jueves y viernes a las 19:30 horas.

LA ELIMINACIÓN 

La primera eliminación será el domingo a las 20:00 horas por Azteca Uno. 

Por Patricia Villanueva