Lunes 21 de Junio 2021
TU NIGHT

Luis Ángel Franco CONFIESA por qué decidió ABANDONAR a Los Recoditos: VIDEO

"El Flaco" fue parte de la agrupación por más de 15 años

Foto: Especial.
Foto: Especial.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luis Ángel Franco, mejor conocido como " El Flaco", sorprendió a los seguidores después de anunciar su salida de la agrupación Los Recoditos. Franco es uno de los cantantes de la agrupación de la que formó parte por más de una década.

Durante su aparición en el programa "Tu-Night", conducido por Omar Chaparro, "El Flaco" se sinceró y confesó el motivo por el que decidió hacerse a un costado de la banda tras 16 años de reconocimientos.

Luis Ángel señaló que se sentía muy querido dentro de Los Recoditos, pero gracias a un sueño que tuvo en donde aparecía arriba de un escenario completamente solo fue que tomó la decisión de emprender una carrera en solitario. Afirmó que se sueño ahora lo está viviendo.

Recordó que su debut en solitario fue en Iguala, Guerrero, ante más de 12 mil personas. Sin embargo, con la pandemia sanitaria sus presentaciones se han tenido que suspender. Franco publicó su primer sencillo, "Reflexión", el pasado mes de marzo.

¿Quién es Luis Ángel Franco?

Luis Ángel Franco nació el 7 de marzo en Mazatlán, Sinaloa. Desde pequeño se aficionó a la música y el canto por lo que decidió estudiar canto y ópera en la Escuela de Artes de Culiacán. Sin embargo, en algún momento de su vida tuvo que atender un puesto de tacos, que era el negocio familiar.

Inició su carrera musical con la Banda Gallo y en 2003 se incorporó a Los Recoditos, con quienes permaneció por más de 16 años. "El Flaco" cuenta con su propia empresa llamada LAR Music con la que lleva su propuesta musical. 

Con Los Recoditos grabó éxitos como "Mi Último Deseo", "Me Tocó Perder", "Cuando te Entregues a Él", ente otras.